Top 25 de cosas que tal vez no conocías

A medida que el mundo avanza vamos descubriendo un sinfín de cosas, algunas extrañas, otras que no conocíamos, algunas que nunca haríamos y otras bastante bien conocidas. Esta vez te vamos a presentar un vídeo bastante interesante con más cosas que tal vez no conocías, la idea es siempre ayudarte aumentar tus conocimientos generales y que además te diviertas un momento.

Top 25 demás cosas que tal vez no conocías

Top 25 demás cosas que tal vez no conocías

Top 25 de cosas que tal vez no conocías

  1. ¿Sabías que las cigarras producen un sonido tan fuerte, que pueden ser escuchadas a una distancia de 400 metros?
  2. Un dato bastante interesante es que en la escritura alemana, todos los sustantivos deben ser escritos con letras mayúsculas.
  3. La cucaracha puede llegar a vivir hasta nueve días sin cabeza hasta que finalmente muere de hambre.
  4. Dentro de esta lista de máscosas que tal vez no conocías hemos descubierto que a diferencia de lo que se creía, las fresas tienen más vitamina C que las naranjas.
  5. Para las personas con excelentes conocimientos en el lenguaje HTML, es extremadamente sencillo crear una página web en el Bloc de notas.
  6. ¿Sabías que algunas ranas son capaces de congelarse y después volver a la vida después de calentarse?
  7. Cuando los seres humanos estornudamos proyectamos cerca de 20.000 gotas minúsculas de saliva.
  8. En este vídeo de máscosas que tal vez no conocías nos enteramos que una tercera parte de los cigarrillos que se producen en el mundo, son fumados en China.
  9. Para los fanáticos de la muñeca “Barbie”, en este vídeo nos enteramos que el verdadero nombre de este famoso juguete es Barbará Millicent Roberts.
  10. La costumbre de pintarse las uñas surgió en China. El color que se utilizaba representaba el rango social.
  11. Es interesante descubrir que los gorros de los chefs tienen esa forma tan singular para ayudar aislar el calor tan intenso que generalmente hace en la cocinas.
  12. En este importante punto de máscosas que tal vez no conocías tenemos que, en Lima, Perú, los taxis no tiene un régimen estricto en el color, es decir estos vehículos pueden estar pintados de cualquier color.
  13. El pachuli es un perfume de origen hindú, este aroma generalmente suele ser confundido con el olor de la marihuana.
  14. Un dato bastante triste para los fanáticos de las casas chanceras, es que en el mundo existen más posibilidades de que te caiga un rayo a que se ganen la lotería.
  15. Aquellas personas que no pueden picar cebollas sin llorar, en este vídeo esta la solución, si comes goma de mascar mientras picas cebolla te podemos asegurar que no se te saldrá ni una sola lágrima.
  16. ¿Sabías que existen más personas que mueren al año por causa de un coco que les cae de un árbol, que por el ataque de un tiburón?
  17. Para finalizar con este vídeo de máscosas que tal vez no conocías hemos descubierto que las personas con ojos azules ven mejor en la oscuridad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 octubre 2013 a las 9:21 en InicioCosas curiosasTop 25 de cosas que tal vez no conocías y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 25 de cosas que tal vez no conocías y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.