Top 3 de más lugares misteriosos del mundo

Es increíble descubrir todas las maravillas que tenemos en el planeta que no dejan de sorprendernos con su majestuosidad. En este vídeo nos encontramos con más lugares misteriosos del mundo para que elijas muy bien el próximo lugar que visitaras en vacaciones.

Top 3 de más lugares misteriosos del mundo

1. La puerta del cielo: Cuenta la historia que en el año 260 el alcalde de la localidad decidió ir a este lugar para posicionarse al cargo y allí observo una abertura de gran tamaño en la entrada de la cueva la cual había sido formada por los movimientos naturales geológicos dando forma de una puerta gigante, el emperador lo considero como un buen presagio y decidió nombrar esta cueva como “puerta celestial” y desde entonces la montaña Tianmenshan es conocida así.

Top 3 de más lugares misteriosos del mundo

Top 3 de más lugares misteriosos del mundo

Esta montaña es una de las principales atracciones turísticas de Zhangjiajie y hace parte en este vídeo de más lugares misteriosos del mundo esta ubicada 8 kilómetros al sur de esta ciudad. Se estima que dicha entrada esta por encima de los 131 metros, su anchura es de 57 metros y su profundidad es de 60 metros, hace algunos años se construyo una vía de acceso que llega casi hasta la base de las escaleras de la entrada, esta vía se cierra al tráfico vehicular en época de invierno y la única forma de llegar hasta allá es en el teleférico que funciona durante todo el año.

2. El sendero más peligroso del mundo: Este sendero lo encontramos en una de las cinco montañas sagradas de china llamada Hua-Shan en la provincia de Shaanxi a 120 kilómetros al este de Xi`an. En este vídeo de más lugares misteriosos del mundo nos encontramos con que para tener el privilegio de ascender hasta los templos taoístas que se encuentran ubicados en la cumbre de esta montaña es necesario cruzar completamente el sendero más peligroso del planeta.
Este sendero es llamado así ya que esta construido con tablas de madera atadas entre sí sujetas a la pared de la montaña y también por el número de accidentes mortales que se presentan cada año. La parte más peligrosa del recorrido es la conocida como “changong zhandao” que esta estimada en los cuatro metros de largo, de 30 centímetros de ancho a lo largo de un camino vertical acantilado, lo que significa caer al abismo con un solo paso en falso.

3. El Río Ganges de la india: Dentro de este vídeo de más lugares misteriosos del mundo tenemos el Ganges que es considerado como uno de los ríos sagrados de la india y es por tanto uno de los lugares favoritos de los hindúes para morir; los hindúes más afortunados suelen incinerarse a orillas del río para que sus restos finalicen en sus aguas y de esta forma finalizar el ciclo de la reencarnación ya que según la tradición siendo arrojado al río esta no ocurre más y alcanzaran la vida eterna siendo librados de todos los actos impuros cometidos en vida, los menos afortunados piden a sus familias ser arrojados al Ganges después de su muerte.
Las muertes por incineración son tan frecuentes a orillas de este rio que los turistas suelen hacer una parada para observarlas en medio del recorrido y por ello hace parte de este top 3 de más lugares misteriosos del mundo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 junio 2013 a las 20:18 en InicioCosas curiosasTop 3 de más lugares misteriosos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 3 de más lugares misteriosos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.