Top 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo

A lo largo y ancho de nuestro planeta, así como existen lugares demasiado hermosos que nisiquiera conocemos, unos por falta de dinero o tiempo para viajar y disfrutar de paisajes inolvidables, también nos encontramos con sitios que nos producen escalofrió, pero no por ello dejan de ser muy atractivos.

Por ello te vamos a presentar los lugares más insólitos y raros del mundo para que te analices acerca de lo que sentirías estando allí, además que tal que resultes antojado y pienses seriamente en planear tus próximas alrededor de estos sitios tan famosos; en fin el gusto es cada uno.

Top 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo

  1. En la republica de Uzbekistán en Asia Central, específicamente en Darvaz, existe un atemorizante lugar agujero que hace alusión a la supuesta entrada al “averno”; de este lugar podemos decir que se trato hace cerca de 35 años de la entrada a un yacimiento de gas desconocido del cual los expertos anunciaron que era altamente peligroso. Ante esta situación decidieron encenderle juego y desde ese día hasta hoy continúa ardiendo.
  2. En el segundo lugar de los lugares más insólitos y raros del mundo nos encontramos con “Naica la cueva de los cristales” ubicada en chihuahua en México la cual ha sido considerada como una maravilla desde su descubrimiento en el año 2000, puesto que las formas gigantescas de los cristales se deben a la temperatura que conserva desde hace miles de años calculada en poco menos de 58 grados.
  3. La piscina del diablo es un estanque natural que resulto tras la formación de las piedras al borde del precipicio de las cataratas victoria que se encuentra ubicada entre Zambia y Zimbabue, no es la piscina mas grande, pero es la más peligrosa del planeta por su ubicación y los bañistas solo pueden disfrutar de sus aguas en las temporadas en las que su caudal baja entre septiembre y diciembre.
  4. Dentro de los lugares más insólitos y raros del mundo nos encontramos con Pamukkale Turquía que en español es traducido como castillo de algodón, en este lugar observamos como la naturaleza enseña su esplendor arquitectónico sobre un acantilado fluvial que cuenta con más de 200 metros de altitud. Este hermoso paisaje solo lo encontramos aquí.
Top 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo

Top 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo

¿Te arriesgarías a visitar los lugares más insólitos y raros del mundo?

Esta es la verdadera pregunta que debes hacerte, puesto que aparte de ser lugares un poco peligrosos vale la pena visitarlos, disfrutar de su magnificencia y darte el placer de observar las creaciones más asombrosas de la naturaleza.

Los lugares más insólitos y raros del mundo cuentan con cierto toque macabro de peligrosidad y respeto que los hacen aun más atractivos ante los ojos de los más valientes y arriesgados.

Así que si dentro de tu plan vacacional no has incluido ninguno de estos lugares. ¿Que estas esperando para incluirlos? y darte el lujo de alardear ante tus amistades que te diste el paseo de tu vida en los lugares más insólitos y raros del mundo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 mayo 2013 a las 10:33 en InicioCosas curiosasTop 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.