Top 4 de más lugares terroríficos en el mundo

Ya hemos hablado de algunos lugares del planeta que provocan pánico, pero la verdad es que son muchos y por ello vamos a presentarte un nuevo vídeo con más lugares terroríficos en el mundo de los cuales estamos completamente seguros que no has escuchado mencionar ya que solo pronunciar sus nombres produce miedo.

Top 4 de más lugares terroríficos en el mundo

1. El Cementerio de Stull: Dentro de este interesante vídeo de más lugares terroríficos en el mundo nos encontramos con un lugar llamado el cementerio de Stull ubicado solo a unos cuantos kilómetros de Lawrence en Kansas.
Este cementerio al igual que su iglesia está rodeado de leyendas terroríficas que hablan de la presencia del diablo en sus terrenos. La mayoría de estas historias cuentan que en el cementerio de Stull se encuentra una de las siete entradas al infierno ya que se dice que este es uno de esos lugares donde el diablo se aparece en persona dos veces al año.

Top 4 de más lugares terroríficos en el mundo

Top 4 de más lugares terroríficos en el mundo

2. El lago Toplitz: Este lago que hace parte del top 4 de más lugares terroríficos en el mundo es también conocido como el basurero de Hitler, no posee grandes proporciones ya que mide poco más de un kilómetro de largo por 110 metros de profundidad, y sus aguas son casi inexplorables puesto que la luz del sol desaparece a los 10 metros de profundidad, y sobrepasando los 30 metros el agua es tan fría que puede llegar a congelarte, a los 110 metros el fondo del lago se hace visible. En el interior del lago no hay vida ya que estas aguas carecen de oxigeno.

3. El lago Nyos: Esta catalogado como uno de los lagos más peligrosos del mundo debido a que debajo de él existe una capa de magma la cual filtra de forma constante dióxido de carbono hacia el lago modificando su agua en ácido carbónico, es por ello parte de este vídeo de más lugares terroríficos en el mundo.
Debido a la contaminación del lago el 2 de agosto de 1986 un deslizamiento de tierra sobre el lago libero 1.6 millones de toneladas de dióxido de carbono expulsadas con una velocidad de más de 100 kilómetros por hora. La nueve venenosa sofoco y mato a más de 1.700 personas y cerca de 3.500 cabezas de ganado que se encontraban dentro de un radio de 25 kilómetros. Este lago aparece en libro de los Guinness World Récords después de este acontecimiento.

4. Hanging Rock: Esta montaña Se encuentra en este vídeo de más lugares terroríficos en el mundo puesto que esta catalogado como un lugar maldito por los aborígenes australianos debido a que afirman que en este lugar ocurren cosas extrañas.
Cuenta la leyenda que a principios del siglo XX un grupo de estudiantes desapareció en este lugar sin dejar rastro alguno y debido a ello se nombro a la montaña como “la montaña que come gente” puesto que otras 19 chicas y 2 profesoras desaparecieron igualmente de forma misteriosa en este lugar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 junio 2013 a las 20:20 en InicioCosas curiosasTop 4 de más lugares terroríficos en el mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 4 de más lugares terroríficos en el mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.