Top 5 de algunos lugares terroríficos y sus historias Parte 1

Alrededor del mundo existen cantidad de lugares hermosos pero así mismo nos encontramos con lugares que nos producen escalofrió no solo por sus nombres sino por sus aterradoras historias. Teniendo en cuenta lo anterior vamos a presentarte un vídeo con algunos lugares terroríficos y sus historias que te quitaran el aliento, después de verlos tú decides si te atreverías a visitarlos algún día.

Top 5 de algunos lugares terroríficos y sus historias

  1. En este primer lugar observamos con el sanatorio de Agramonte en España, en principio este lugar era muy lujoso pero durante la epoca de la guerra civil fue asaltada y todo su personal fue brutalmente asesinado, por un tiempo este lugar estuvo abandonado, pero después fue convertido es un hospital para enfermos de tuberculosis, muchas de esas personas murieron con mucho sufrimiento por lo que tuvieron que acondicionar un cementerio allí cerca. Actualmente es un lugar abandonado y se dice que allí se escuchan voces extrañas además de que también se practica la magia negra.
  2. En este vídeo de lugares terroríficos y sus historias nos encontramos con Raynham hall en Inglaterra. En este lugar se tomo la mejor foto de un fantasma identificado como Lady Dorothy Dolly, esta extraña mujer murió en 1726 a manos de su esposo debido a que este la descubrió con otro y fingió su muerte para dejarla encerrada por siempre dentro de esta enorme mansión como enterrada viva, desde entonces son muchas las personas que aseguran haberla visto. En este espeluznante lugar se escuchan ruidos muy extraños.
    Top 5 de algunos lugares terroríficos y sus historias Parte 1

    Top 5 de algunos lugares terroríficos y sus historias Parte 1

  3. Dentro de este vídeo de los lugares terroríficos y sus historias. descubrimos esta historia. En el año de 1974 un grupo de policías descubrió los cuerpos de la familia DeFeo, mamá, papá y cuatro de cinco hijos en la mansión High Hopes. Esta familia fue asesinada por el hijo menor Ronald DeFeo de 23 años quien confesó a las autoridades que el disparo contra su familia asegurando que una voz en su cabeza le repetía que acabara con ellos. Después de dicho asesinato esta casa duro abandonada durante 30 meses hasta que en diciembre de 1975 George Kathleen Lutz adquirieron la propiedad pero solo vivieron durante 28 días ya que George aseguro que había empezado a escuchar las voces que escucho el joven DeFeo.
  4. En los lugares terroríficos y sus historias tenemos la Rectoría de Borley, lugar que ostenta el título del lugar más embrujado de Inglaterra, Según la historia este lugar era un monasterio donde una monja y un monje se enamoraron y decidieron escapar en un carruaje pero su huida no tuvo un final feliz ya que fueron alcanzados y sus muertes fueron realmente horribles, se dice que la monja fue enterrada viva en las paredes del monasterio. Años más tarde el monasterio fue demolido y se construyo una casa en la que sus habitantes aseguran ver a la monja.
  5. En este último lugar de los lugares terroríficos y sus historias tenemos al Hospital Juárez en la ciudad de México. Cuenta el decano del hospital que hace muchos años en este lugar trabajo una enfermera que trataba muy mal a los pacientes, al grado de aventarles los pacientes. Un día los padres de esta enfermera tuvieron que ser internados y fallecieron debido al maltrato de ella; desde entonces su espíritu vaga en los pasillos de este lugar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 julio 2013 a las 11:07 en InicioCosas curiosasTop 5 de algunos lugares terroríficos y sus historias Parte 1 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 5 de algunos lugares terroríficos y sus historias Parte 1 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.