Top 5 de las ciudades más raras del mundo

Si te sientes extraño en el lugar donde vives, que a veces no encajas en ese entorno donde estas todo el tiempo, deberías agradecer que no haces parte de estos extraños sitios.

Esta vez solo vamos a enseñarte un vídeo con las ciudades más raras del mundo de las que tú podrás sacar tus propias conclusiones.

Top 5 de lasciudades más raras del mundo

  1. En este primer lugar tenemos a Neft Dashlari debido a que se encuentra literalmente construida sobre el mar y esta ubicada frente a las costas de Azerbaijani. Su origen data del año 1949 cuando la Unión soviética instalo la primera plataforma petrolífera en la zona que con el tiempo aumento hasta el punto de convertirse en una ciudad con más de 300 kilometros de carreteras, edificios de hasta 9 pisos, biblioteca, hospital y diversos comercios.
  2. Dentro de esta lista de las ciudades más raras del mundo nos encontramos con Manshiyat Naser más conocida como la “ciudad de la basura” debido a que es el lugar donde llegan todos los desechos del la ciudad del Cairo. Aunque no posee red eléctrica y agua los habitantes de esta ciudad han convertido la basura como su medio principal de ingresos puesto que realizan un tipo de reciclaje donde seleccionan lo que se puede vender y lo que no.
    Top 5 de lasciudades más raras del mundo

    Top 5 de lasciudades más raras del mundo

  3. En este lugar merecedor de estar en la lista de las ciudades más raras del mundo nos encontramos con Miyake – Jima, es una ciudad ubicada en una isla a 180 kilometros al sur de Tokio la cual cuenta con una población de más de 2000 habitantes. Esta ciudad hace parte de esta lista porque todos los ciudadanos llevan una máscara antigás sobre sus rostros debido a las constantes emisiones de gas toxico del volcán que preside la isla. Aunque ha sido evacuada varias veces aun viven personas allí que no quieren alejarse de su casa y niños que asisten a la escuela.
  4. Continuando con las ciudades más raras del mundo tenemos la ciudad de los enanos en China. En el 2009 un grupo de enanos tomaron la decisión de escapar debido a la discriminación y a la superpoblación de China que les impedía conseguir empleo. Tras esta heroica hazaña empezaron a construir su propia ciudad, donde el único requisito para vivir allí es medir menos de 1.30 metros. Lo verdaderamente increíble es que convirtieron la ciudad en un lugar turístico ya que todos ellos se visten con trajes folclóricos.
  5. En el último puesto de las ciudades más raras del mundo te presentamos la ciudad amurallada de Kowloon ubicada en medio de Hong Kong, existió una fortaleza militar amurallada que se convirtió en el lugar donde vivían cientos de personas que tras ser el centro de discordia entre China y el reino unido tuvo que ser desalojada y demolida.

Hoy en día es un parque en el que aún se conservan algunos edificios como monumentos históricos de lo que aconteció allí alguna vez.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 abril 2013 a las 18:36 en InicioCosas curiosasTop 5 de las ciudades más raras del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 5 de las ciudades más raras del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.