Top 5 de las cosas más extrañas y aterradoras

Es común encontrarnos con diferentes personas en el mundo que han visto o experimentado cosas más extrañas y aterradoras la mayoría de estos sucesos suelen ocurrir durante altas horas de la noche, en los pasillos de sus casa o en sus habitaciones, lo cierto es que así como a varias personas les ha sucedido a otras no, pero siempre es mejor conocer algunas de ellas para estar preparados ya que nunca se sabe cuando nos encontremos en una situación esta.

Top 5 de las cosas más extrañas y aterradoras

Top 5 de las cosas más extrañas y aterradoras

Top 5 de las cosas más extrañas y aterradoras

  1. Todos hemos escuchado de la mundialmente famosa tabla Ouija, este juego consiste en colar las manos sobre una plataforma que se desplaza de forma lenta por un tablero movida por una fuerza misteriosa, la tabla esta marcada con números y algunas letras del alfabeto, en un lado tiene la palabra SI y en el otro la palabra NO, los jugadores esperan una respuesta de un ser invisible.
  2. Continuamos en las cosas más extrañas y aterradoras con Blind Maiden, tal vez sea una leyenda urbana pero son varias personas las que dicen haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (la doncella ciega) solo puedes acceder a la pagina si estas completamente solo en la media noche de una noche sin luna y tienes las luces de tu casa apagadas, se dice que lo que veras allí es extremada mente aterrador o puedes morir.
  3. El triangulo de las Bermudas hace parte de esta lista de las cosas más extrañas y aterradoras es un área geográfica que forma un triangulo equilátero, situado en el océano atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y el estado de Florida, como todos sabemos este lugar es famoso debido a un gran número de acontecimientos extraños que han ocurrido en ese lugar como lo son las desapariciones de grandes embarcaciones y de todo un escuadrón de aviones que debían cruzan la zona.
  4. En las cosas más extrañas y aterradoras tenemos el fantasma de Ana Bolena en la Torre de Londres, este fantasma ha sido visto desde su muerte el 19 de Mayo del año 1536 en muchas ocasiones rondando por los pasillos y habitaciones de esta torre, el fantasma de esta mujer no es el único visto debido a que allí ocurrieron numerosas decapitaciones por consiguiente, esta catalogado como el sitio más fantasmal de todo el mundo.
  5. Para finalizar con este interesante vídeo de las cosas más extrañas y aterradoras tenemos la casa de Loftus Hall que se encuentra ubicada en Irlanda; cuenta una larga e interesante historia de fantasmas desde 1870 se dice que un desconocido llegó en su caballo hasta esta casa y pidió que le dejaran pasar la noche allí, la familia que habitaba en este hogar estuvo de acuerdo. Durante la estadía del forastero la familia decidió jugar naipes, mientras transcurría la partida, una de las mujeres de la casa arrojo una carta al suelo y cuando esta se inclino a recogerla observo que el desconocido tenía pies de caballo. Acto seguido este hombre desapareció dejando un agujero en el techo. Desde entonces se sabe de aparición de fantasmas en el lugar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 septiembre 2013 a las 16:03 en InicioCosas curiosasTop 5 de las cosas más extrañas y aterradoras y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 5 de las cosas más extrañas y aterradoras y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.