Top 5 de los lugares más escalofriantes y sus historias Parte 2

Es por todos sabido que el mundo esta lleno de lugares y cosas extrañas, muchas de ellas aun no han sido descubiertas por el hombre pero existen algunas de las que ya se tienen registros, por ello vamos a presentarte este vídeo con la segunda parte de los lugares más escalofriantes y sus historias para que nos asombremos ante el misterio fantasmal que encierran cada uno de estos sitios.

Top 5 de los lugares más escalofriantes y sus historias

  1. En este primer lugar nos encontramos en Japón con el mausoleo de Tairo No Masakado, quien fue un famoso samurái, este lugar fue derribado en 1923 con el propósito de construir el edificio del Ministerio de Finanzas de Japón. Durante la construcción sucedieron algunos accidentes a los trabajadores al igual que la muerte inesperada de los 14 ministros de Finanzas que aprobaron la demolición del mausoleo. Cuando la obre dio fin ocurrió un incendio y tiempo después allí mismo se realizo un estacionamiento en donde también ocurrían cosas extrañas. Después de estos sucesos inexplicables decidieron reconstruir el mausoleo original.
  2. En este importante punto de los lugares más escalofriantes y sus historias tenemos el Palacio de Linares en España, más conocido actualmente como la Casa de las Américas. Este lugar fue construido a finales del siglo 19 e inaugurado en 1900, este lugar vivió un famoso Márquez que se enamoro de una hermosa mujer de clase baja con quien finalmente se caso sin saber que era su hermanastra, al poco tiempo tuvieron una niña y al ver el aspecto que tenia la asesinaron sin piedad. Se dice que en este lugar se escuchan voces y se ven sombras que atraviesan las paredes.
    Top 5 de los lugares más escalofriantes y sus historias

    Top 5 de los lugares más escalofriantes y sus historias

  3. Continuando con los lugares más escalofriantes y sus historias observamos al Vale Do Anhangabau o también conocido como “Valle de los Espíritus” que abarca gran parte de San Pablo en Brasil. En un edifico gubernamental en el año 1999 ocurrió un suceso muy extraño en el que se escucharon voces, ruidos fuertes, pisadas y llamadas telefónicas misteriosas. Cuenta la historia que en 1959 una familia que vivía en la hacienda Ulhoa registro casos de Poltergeists, además de una lluvia de piedras que 48 horas que quedo documentada.
  4. Seguimos en este vídeo de los lugares más escalofriantes y sus historias con el Sanatorio de la Atalaya, España. En un principio este lugar fue un hospital para personas enfermas de tuberculosis pero fue cerrado porque dicha enfermedad fue erradicada. Años después este lugar fue convertido en un hospital psiquiátrico infantil, aun así este lugar era demasiado grande por lo que la segunda planta fue acondicionada para pacientes adultos, fue entonces cuando empezaron a notarse las primeras apariciones de fantasmas y el lugar tuvo que cerrar. En este lugar se escuchan ruidos raros y aparecen cosas escritas en las paredes.
  5. En el último puesto de los lugares más escalofriantes y sus historias observamos al Palacio de Hampton Court, Edimburgo, en un principio este Palacio fue habitado por Enrique VIII. Cuenta la historia que un día él se encontraba en misa cuando una de sus esposas conocida como Catalina logro escapar de la celda donde este la tenia encerrada acusada de haber cometido adulterio, los guardias la atraparon en la entrada del palacio y la decapitaron; se dice que Enrique VIII también mando matar a otras de sus esposas. En este lugar se ven presuntos fantasmas deambulando por las estancias.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 julio 2013 a las 11:12 en InicioCosas curiosasTop 5 de los lugares más escalofriantes y sus historias Parte 2 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 5 de los lugares más escalofriantes y sus historias Parte 2 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.