Top 5 de los mayores premios de lotería del mundoTop 5 de los mayores premios de lotería del mundo

Todos hemos deseado en alguna ocasión ganar la lotería y hacer nuestros sueños realidad (o, mejor dicho, todos aquellos que el dinero puede comprar). Uno de los premios más conocidos en España es la Lotería de Navidad que el pasado 2013 ofreció la nada desdeñable cifra de un gordo de 4 millones de euros. Pero, por mucho que parezca imposible, esta cifra es irrisoria comparada con las cantidades de los grandes botes internacionales.

A continuación podréis comprobarlo al ver este top 5 de los botes máximos de la lotería del mundo.

1. Mega Millions: 656 millones de dólares (484 millones de euros)

El récord del bote de esta lotería estadounidense es el mayor de la historia. Los más que afortunados ganadores se llevaron este premio sin igual en marzo del 2012.

El segundo mejor bote de Mega Millions fue en diciembre de 2013 y consistió en 648 millones de dólares, lo que constituye también una cifra récord. Si queréis saber más sobre este sorteo podéis hacerlo en Megamillions.com

2. Powerball: 590 millones de dólares ( 435 millones de euros)

Otra lotería americana ocupa el segundo lugar en este ranking. De entre los ganadores de este premio cabe remarcar que un solo jugador, Gloria MacKenzie de Zephyrhills (Florida) se llevó 370, 9 millones de dólares. La ganadora demostró su solidaridad poco después al pagar 2 millones de dólares para la reparación del tejado del instituto de su ciudad, menos de lo que se gastó en su nueva casa.

3. EuroMillones: 190 millones de euros

Este es el mayor premio europeo hasta el momento. Cayó en Reino Unido el 10 de agosto de 2012. El máximo bote de este sorteo que se ha ganado en España ha sido de 137,3 millones de euros. Se los llevó un único acertante de Parla el pasado 14 de junio.

4. SuperEnalotto: 147 millones de euros

Esta lotería italiana premió a un único ganador con este bote el 22 de agosto del 2009. El afortunado era de Bagnone (Toscana).

5. EuroJackpot: 57 millones de euros

Una peña de amigos finlandesa fue la que se llevó, en abril de este mismo año, el mayor premio de este sorteo europeo. Si queréis más información sobre esta lotería lo podéis encontrar en euro-jackpot.org

Top 5 de los mayores premios de lotería del mundo
Top 5 de los mayores premios de lotería del mundo

Lo cierto es que estas cantidades resultan casi inimaginables para la gente corriente pero se podría decir que sus ganadores son los más afortunados entre los afortunados.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *