Top 5 de los misterios del mundo sin resolverTop 5 de los misterios del mundo sin resolver

Es curioso saber que en este siglo 21 en el que estamos viviendo aun existan misterios del mundo sin resolver porque se presume que los avances tecnológicos son tantos y tan precisos en algunos casos que sería imposible que algo este sin respuestas.

Top 5 de los misterios del mundo sin resolver

  1. La Esfinge se encuentra dentro de los misterios del mundo sin resolver puesto que aun no ha sido posible calcular su edad, se presumía que esta escultura fue creada hace 4600 años por los egipcios durante la cuarta dinastía del faraón Kefrén. Pero según los estudios practicados en los últimos años esta edad puede llegar alargarse por más de 8 milenios debido a que esta muestra señales de erosión causadas por el agua que no se encuentran en las demás estructuras de esta área, lo que significa que algún momento estuvo sumergida bajo el agua. Además se demostró que la Esfinge no fue edificada en la época de Kefrén puesto que según cuenta la historia este faraón tuvo un sueño premonitorio donde observo la estructura enterrada bajo la arena y este la mando a desenterrar.
  2. En este puesto de los misterios del mundo sin resolver nos encontramos con un extraño satélite espía en forma de diamante flotando alrededor de la tierra que fue hallado en la época de los ochenta debido a que fue detectado por los radares de las agencias espaciales rusas, como era el periodo de la guerra fría estos pensaron que era Norte Americano por lo que decidieron pedir información a la NASA pero ellos aseguraron que no tenían nada que ver con él. Ante esta situación decidieron investigar si pertenecía a los otros dos países a lo que ellos respondieron que no. Luego los Rusos y Norte Americanos iniciaron una conferencia centrada en este objeto quedando perplejos ante las respuestas de un científico que aseguro que este satélite tenía más de 50 mil años de antigüedad y una capacidad increíble de absorber información.

    Top 5 de los misterios del mundo sin resolver
    Top 5 de los misterios del mundo sin resolver
  3. Otro de los misterios del mundo sin resolver es el famoso «paso Dyatlov» es una ruta que esta localizada en el norte de los Montes Urales donde acorrió la trágica muerte de nueve expedicioncitas que al perderse de la ruta principal decidieron pasar esa noche del 2 de febrero de 1959 allí. Lo misterioso del caso es que no fue posible esclarecer que o quien fue el causante de estas extrañas muertes por lo que en los expedientes después de los análisis de los cadáveres se dijo fue causada por una «fuerza desconocida».
  4. En este top 5 nos encontramos con los manuscritos de Voyniches el cual es un libro con ilustraciones, contenidos desconocidos, un alfabeto no identificado y un idioma que no ha podido ser comprendido, de forma extraordinaria muchos expertos en criptografía han tratado de descifrar el contenido del libro sin obtener resultado alguno. Los últimos estudios realizados demuestran que este manuscrito puede ser de 1404 y 1438. Este libro pertenecía a un especialista en libros de nombre Wilfrid Voynich por ello al idioma de este se le denomino el Voyniches en honor a él.
  5. Por último entre los misterios del mundo sin resolver nos encontramos con los manuscritos que revelan una épica batalla entre Dioses, en los cuales de forma inexplicable se mencionan algunas de las tecnologías utilizadas hoy en día.3

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *