Top 5 de los misterios del mundo sin resolver

Es curioso saber que en este siglo 21 en el que estamos viviendo aun existan misterios del mundo sin resolver porque se presume que los avances tecnológicos son tantos y tan precisos en algunos casos que sería imposible que algo este sin respuestas.

Top 5 de los misterios del mundo sin resolver

  1. La Esfinge se encuentra dentro de los misterios del mundo sin resolver puesto que aun no ha sido posible calcular su edad, se presumía que esta escultura fue creada hace 4600 años por los egipcios durante la cuarta dinastía del faraón Kefrén. Pero según los estudios practicados en los últimos años esta edad puede llegar alargarse por más de 8 milenios debido a que esta muestra señales de erosión causadas por el agua que no se encuentran en las demás estructuras de esta área, lo que significa que algún momento estuvo sumergida bajo el agua. Además se demostró que la Esfinge no fue edificada en la época de Kefrén puesto que según cuenta la historia este faraón tuvo un sueño premonitorio donde observo la estructura enterrada bajo la arena y este la mando a desenterrar.
  2. En este puesto de los misterios del mundo sin resolver nos encontramos con un extraño satélite espía en forma de diamante flotando alrededor de la tierra que fue hallado en la época de los ochenta debido a que fue detectado por los radares de las agencias espaciales rusas, como era el periodo de la guerra fría estos pensaron que era Norte Americano por lo que decidieron pedir información a la NASA pero ellos aseguraron que no tenían nada que ver con él. Ante esta situación decidieron investigar si pertenecía a los otros dos países a lo que ellos respondieron que no. Luego los Rusos y Norte Americanos iniciaron una conferencia centrada en este objeto quedando perplejos ante las respuestas de un científico que aseguro que este satélite tenía más de 50 mil años de antigüedad y una capacidad increíble de absorber información.
    Top 5 de los misterios del mundo sin resolver

    Top 5 de los misterios del mundo sin resolver

  3. Otro de los misterios del mundo sin resolver es el famoso “paso Dyatlov” es una ruta que esta localizada en el norte de los Montes Urales donde acorrió la trágica muerte de nueve expedicioncitas que al perderse de la ruta principal decidieron pasar esa noche del 2 de febrero de 1959 allí. Lo misterioso del caso es que no fue posible esclarecer que o quien fue el causante de estas extrañas muertes por lo que en los expedientes después de los análisis de los cadáveres se dijo fue causada por una “fuerza desconocida”.
  4. En este top 5 nos encontramos con los manuscritos de Voyniches el cual es un libro con ilustraciones, contenidos desconocidos, un alfabeto no identificado y un idioma que no ha podido ser comprendido, de forma extraordinaria muchos expertos en criptografía han tratado de descifrar el contenido del libro sin obtener resultado alguno. Los últimos estudios realizados demuestran que este manuscrito puede ser de 1404 y 1438. Este libro pertenecía a un especialista en libros de nombre Wilfrid Voynich por ello al idioma de este se le denomino el Voyniches en honor a él.
  5. Por último entre los misterios del mundo sin resolver nos encontramos con los manuscritos que revelan una épica batalla entre Dioses, en los cuales de forma inexplicable se mencionan algunas de las tecnologías utilizadas hoy en día.3

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 junio 2013 a las 10:52 en InicioCosas curiosasTop 5 de los misterios del mundo sin resolver y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 5 de los misterios del mundo sin resolver y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.