Top 5 de más lugares terroríficos y sus historias que te sorprenderán Parte 3

Antes de salir de vacaciones con tu familia asegúrate de verificar muy bien las historias antiguas del lugar que vas a visitar, esto con el fin de evitarte un mal rato al llegar a un lugar que este rodeado de fantasmas y energías que te paralicen la sangre. Vamos a presentarte un vídeo con la parte 3 y ultima de más lugares terroríficos y sus historias para que los conozcas bien así que recuérdelos para que evites esa dirección.

Top 5 de más lugares terroríficos y sus historias que te sorprenderán

  1. En este primer lugar observamos la Isla de Queimada Grande o “Isla de las Serpientes”. Se dice que es una isla desierta con el suelo plagado de las serpientes más venenosas del mundo. cuentan las leyendas que una familia murió tras una invasión nocturna de serpientes y es que esta hermosa isla de Brasil es el hábitat de una serpiente llamada la Golden Lancehead originaria de esta isla y catalogada como la serpiente más peligrosa del mundo ya que con una sola mordía es capaz de matar a dos personas debido a que su veneno hace que la carne se descomponga hasta los huesos.
  2. Seguimos en este vídeo de más lugares terroríficos y sus historias con la Isla Maldita de Poveglia cerca de Venecia. Cuenta la historia que los romanos decidieron que lo mejor para la sociedad era encerrar para siempre en este lugar a todos los enfermos contagiosos sin permitir que nunca más volvieran a salir, miles de personas fueron puestas en cuarentena y murieron poco tiempo después.
    Top 5 de más lugares terroríficos y sus historias que te sorprenderán Parte 3

    Top 5 de más lugares terroríficos y sus historias que te sorprenderán Parte 3

  3. En este recorrido de más lugares terroríficos y sus historias nos encontramos con la Isla de Ramree. Según la leyenda, corría el año 1945 y aun se llevaba a cabo la segunda guerra mundial, un grupo de 900 soldados japoneses esta rodeado por los soldados estadounidenses en una isla de Birmania, al verse atrapados los japoneses deciden huir por la única ruta disponible teniendo que atravesar un pantano, de los 900 soldados que entraron al pantano y 500 de ellos nunca más volvieron a salir. Esta isla aparte de estar infestada por mosquitos portadores de malaria y escorpiones también esta llena de cocodrilos.
  4. Dentro de este vídeo de más lugares terroríficos y sus historias vamos con las islas Izu, esta isla esta ubicada en un archipiélago de Japón donde el aire esta completamente contaminado. Debido a varios incidentes con unos volcanes el aire de las islas Izu contiene la mayor concentración de azufre del mundo entero. En esta isla se encuentra un número pequeño de habitantes que llevan puesta una máscara de gas las 24 horas del día, se dice que el gobierno les para que vivan allí y hacer estudios con ellos de los efectos del azufre durante toda la vida.
  5. En el último lugar de más lugares terroríficos y sus historias encontramos la isla Fiji. Esta es una isla polinésica con una larga historia de canibalismo infantil, contaba un hombre en el año 1839 que había presenciado un acto de canibalismo aterrador perpetuado por los habitantes de la isla Fiji.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 julio 2013 a las 11:13 en InicioCosas curiosasTop 5 de más lugares terroríficos y sus historias que te sorprenderán Parte 3 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 5 de más lugares terroríficos y sus historias que te sorprenderán Parte 3 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.