Top 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero

Como todos sabemos esta es una película estadounidense dirigida por Zack Snyder, escrita por David S Goyer y producida por Christopher Nolan, fue estrenada el 14 de junio de 2013. Fue una de las películas más esperadas por todos los fanáticos de Superman, pero tal vez haya detalles que aun no conozcan los futuros espectadores de la película, es por ello que vamos a presentarte este fascinante vídeo con algunas curiosidades de la película el Hombre de Acero para que te hagas una idea de lo que vas a ver si no la has visto y algunos datos interesantes para los que ya la vieron y de pronto no observaron bien.

Top 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero

Top 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero

Top 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero

  1. Es la primera película de la franquicia que no lleva el nombre de “Superman” en el titulo. Solamente “El Hombre de Acero”. Esto nos dice que Warner, Nolan y Snyder apostaron por un hombre mucho más llamativo con el objetivo de llegar al público y conquistar las críticas.
  2. En las curiosidades de la película el Hombre de Acero se hace hincapié en la idea de hacer a un lado el término Supermán. Esto se nota cuando le preguntan al protagonista Henry Cavill que si la letra “S” de su traje es de Supermán, éste contesta que es un símbolo de su planeta y que simboliza la esperanza.
  3. Es la primera película acerca de este famoso Superhéroe en el que el protagonista no lleva sus distintivos calzoncillos rojos por fuera de su traje. Como lo podemos apreciar en las este vídeo de las curiosidades de la película el Hombre de Acero, el nuevo traje tiene un aire diferente en cuanto a la textura que luce como una malla metálica al tacto.
  4. El villano principal de “El Hombre de Acero” es el General Zod, un kryptoniano rebelde interpretado por Michael Shannon. Este personaje fue clave en “Supermán 2”. Sin embargo, existe una gran diferencia respecto a los acompañantes de esa película. En la película de 2013, el lugarteniente se llama Faora, mientras que en la versión anterior, la mujer que iba con Zod se llamó Ursa.
  5. Dentro de las curiosidades de la película el Hombre de Acero nos enteramos que Zack Snyder quería mantener “los calzones del traje por fuera” pero desde Warner no lo dejaron ya que el nuevo uniforme de Superman en los Comics tampoco llevaba los calzones rojos.
  6. Es frecuente relacionar la famosa “maldición” que acecha a los personajes que se han atrevido a interpretar a Supermán. Bud Collyer fue el primer actor que dio vida a Supermán aunque solo con su voz detrás de los dibujos animados, este hombre murió tres años después de las grabaciones a causa de problemas circulatorios. George Reeves interpreto el personaje en la década de los 50, años después se quito la vida.
  7. Por último el Supermán favorito de todos los tiempos, Christopher Reeve, se quedo tetrapléjico después de su papel estelar y posteriormente falleció a los 52 años de un ataque al corazón. De este modo terminamos con las curiosidades de la película el Hombre de Acero.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 septiembre 2013 a las 8:20 en InicioCosas curiosasTop 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.