Top 6 de las curiosidades de la película el Hombre de AceroTop 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero

Como todos sabemos esta es una película estadounidense dirigida por Zack Snyder, escrita por David S Goyer y producida por Christopher Nolan, fue estrenada el 14 de junio de 2013. Fue una de las películas más esperadas por todos los fanáticos de Superman, pero tal vez haya detalles que aun no conozcan los futuros espectadores de la película, es por ello que vamos a presentarte este fascinante vídeo con algunas curiosidades de la película el Hombre de Acero para que te hagas una idea de lo que vas a ver si no la has visto y algunos datos interesantes para los que ya la vieron y de pronto no observaron bien.

Top 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero
Top 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero

Top 6 de las curiosidades de la película el Hombre de Acero

  1. Es la primera película de la franquicia que no lleva el nombre de «Superman» en el titulo. Solamente «El Hombre de Acero». Esto nos dice que Warner, Nolan y Snyder apostaron por un hombre mucho más llamativo con el objetivo de llegar al público y conquistar las críticas.
  2. En las curiosidades de la película el Hombre de Acero se hace hincapié en la idea de hacer a un lado el término Supermán. Esto se nota cuando le preguntan al protagonista Henry Cavill que si la letra «S» de su traje es de Supermán, éste contesta que es un símbolo de su planeta y que simboliza la esperanza.
  3. Es la primera película acerca de este famoso Superhéroe en el que el protagonista no lleva sus distintivos calzoncillos rojos por fuera de su traje. Como lo podemos apreciar en las este vídeo de las curiosidades de la película el Hombre de Acero, el nuevo traje tiene un aire diferente en cuanto a la textura que luce como una malla metálica al tacto.
  4. El villano principal de «El Hombre de Acero» es el General Zod, un kryptoniano rebelde interpretado por Michael Shannon. Este personaje fue clave en «Supermán 2″. Sin embargo, existe una gran diferencia respecto a los acompañantes de esa película. En la película de 2013, el lugarteniente se llama Faora, mientras que en la versión anterior, la mujer que iba con Zod se llamó Ursa.
  5. Dentro de las curiosidades de la película el Hombre de Acero nos enteramos que Zack Snyder quería mantener «los calzones del traje por fuera» pero desde Warner no lo dejaron ya que el nuevo uniforme de Superman en los Comics tampoco llevaba los calzones rojos.
  6. Es frecuente relacionar la famosa «maldición» que acecha a los personajes que se han atrevido a interpretar a Supermán. Bud Collyer fue el primer actor que dio vida a Supermán aunque solo con su voz detrás de los dibujos animados, este hombre murió tres años después de las grabaciones a causa de problemas circulatorios. George Reeves interpreto el personaje en la década de los 50, años después se quito la vida.
  7. Por último el Supermán favorito de todos los tiempos, Christopher Reeve, se quedo tetrapléjico después de su papel estelar y posteriormente falleció a los 52 años de un ataque al corazón. De este modo terminamos con las curiosidades de la película el Hombre de Acero.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *