Top 6 de losinventos más exóticos del mundo

Es increíble ver como los alcances de la imaginación de los expertos en tecnología a nivel mundial llegan a dejarnos perplejos, puesto que cada día se inventan algo diferente como lo que nos encontramos en este vídeo de los inventos más exóticos del mundo y de verdad que son increíbles.

Así que si eres de esos que creía haberlo visto todo, lamentamos decirte que estas equivocado ya que estamos completamente seguros que los artefactos que veras en este vídeo son únicos, nuevos pero sobre todo súper exóticos.

Top 6 de losinventos más exóticos del mundo

  1. En este lugar nos encontramos con un avance tecnológico en tema del transporte como lo es este novedoso vehículo conocido como, Aero Fex: Hover Bike, el cual puede llegar alcanzar una altura de más de 4 metros, además puede llegar a superar una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora. Aunque nos parezca increíble este modelo catalogado como uno de los inventos más exóticos del mundo fue creado en los años 60, pero fue abandonado debido a que presentaba problemas de estabilidad. Lo importante es que gracias a que ha sido sometido a varias restauraciones este inconveniente fue solucionado con la inclusión de dos barras de control que fueron situadas a la altura de las rodillas, además de brindar excelente estabilidad también permiten que el vehículo responda de forma rápida a las maniobras del conductor.
  2. Dentro de los inventos más exóticos del mundo nos encontramos con una batería flexible en forma de cable que puedes doblar, retorcer y hasta realizarle un nudo sin afectar el rendimiento de la batería  debido a que esta desarrollado con recubrimientos de cobre con níquel y estaño dentro de una hélice hueca que realiza las funciones de resorte sin que se afecte la funcionalidad de la fuente de energía.
    Top 6 de losinventos más exóticos del mundo

    Top 6 de losinventos más exóticos del mundo

  3. En este lugar nos encontramos con Smart Trashbox que nos es más que una papelera que contiene una base de ruedas con un circuito integrado que recibe órdenes de dirección. Para identificar hacia donde debe moverse el cesto se hace uso de un Kinect el cual escanea toda la habitación, la oficina o el lugar donde vas a tener tú papelera en tiempo real y de este modo cuando detecta un objeto en el aire esta calcula la trayectoria y se dirige al lugar de la caída.
  4. En esta lista de los inventos más exóticos del mundo nos enteramos de los circuitos electrónicos que se disuelven en agua. Esto se trata de electrónica transitoria, una nueva clase de circuitos electrónicos que tienen la capacidad de disolverse en una cierta cantidad de líquidos.
  5. Nantsune Libra 165C es una maquina cortadora de carne, consiste en medir y marcar por medio de un rayo laser cada uno de los trozos en que debe ser cortado un bloque de carne, luego pasa a la cortadora donde las cuchillas cortaran los trozos a la medida de la información anterior.
  6. En el último lugar de los inventos más exóticos del mundo observamos una espuma que detiene hemorragias internas. Es un tipo de espuma sintética inyectable con el objetivo de detener ciertos tipos de hemorragias internas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 mayo 2013 a las 9:08 en InicioCosas curiosasTop 6 de losinventos más exóticos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 6 de losinventos más exóticos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.