Top 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos

A todos en algún momento de la vida nos han contado historias que nos dejaron sorprendidos pero que tal vez nunca nos hemos preguntado si son verdaderas o no pasan de ser mitos falsos, para despejarte unas cuantas dudas acerca de este tema vamos a presentarte un vídeo con varios mitos falsos y hechos curiosos verdaderamente fascinantes, donde podrás descubrir que tan cierto es lo que alguna vez creíste.

Top 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos

  1. Alguna vez escuchaste decir que el agua corre en sentido contrario en el Hemisferio Sur como consecuencia de la rotación de la tierra. Esto es completamente falso. Según LiveScience, la rotación de la tierra no es lo suficientemente fuerte como para llegar a afectar la forma en que el agua gira.
  2. Dentro de los mitos falsos y hechos curiosos que nos encontramos en este vídeo hemos descubierto un mito muy particular y es que alguna vez se dijo que los seres humanos solo utilizaban el 10% del cerebro. Este mito es absolutamente falso. Según lo afirman algunas técnicas de investigación realizadas por imágenes tales como la Resonancia Magnética Nuclear han arrojado como resultado que los seres humanos hacen un buen uso de la corteza cerebral.
    Top 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos

    Top 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos

  3. Una historia sorprendente que le dio la vuelta al mundo y que capturo nuestra atención fue que un pollo pudo vivir sin cabeza. Para asombro de todos, este mito es completamente cierto. En efecto de que su tronco cerebral queda prácticamente intacto después de ser degollado, este puede aun controlar por sí mismo la mayor parte de sus habilidades motoras hasta que finalmente muera de hambre.
  4. En los mitos falsos y hechos curiosos tenemos que, una moneda lanzada desde lo alto de un edificio podría matar a una persona. Esto es falso. Teniendo en cuenta la forma y la fricción del viento, una moneda lanzada desde lo alto solo conseguirá apenas causar un golpe a la persona que desafortunadamente pase en ese momento.
  5. En tema de hombres, uno de los mitos más gracioso que se ha escuchado es que los hombres piensan en sexo cada 7 segundos. Este mito es absolutamente falso, puesto que no existe ningún método científico que pueda comprobar dicha acusación. Lo que si esta científicamente comprobado es que los varones, están programados genéticamente para reproducirse.
  6. En este tema de los mitos falsos y hechos curiosos existe uno en particular que nos llama la atención y es que se ha dicho que un rayo nunca cae dos veces en el mismo sitio. Para sorpresa de muchos esto es falso, al contrario de esto los relámpagos caen normalmente en los mismos lugares, máxime si están ubicados a grandes alturas.
  7. En este último punto de este fascinante vídeo de los mitos falsos y hechos curiosos hemos descubierto que, el mito que se dice que el cabello y las uñas siguen creciendo después de muerto es falso. Esto no es más que una ilusión óptica debido a que el cuerpo se deshidrata severamente.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 junio 2013 a las 14:23 en InicioCosas curiosasTop 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.