Top 7 de algunos mitos falsos y hechos curiososTop 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos

A todos en algún momento de la vida nos han contado historias que nos dejaron sorprendidos pero que tal vez nunca nos hemos preguntado si son verdaderas o no pasan de ser mitos falsos, para despejarte unas cuantas dudas acerca de este tema vamos a presentarte un vídeo con varios mitos falsos y hechos curiosos verdaderamente fascinantes, donde podrás descubrir que tan cierto es lo que alguna vez creíste.

Top 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos

  1. Alguna vez escuchaste decir que el agua corre en sentido contrario en el Hemisferio Sur como consecuencia de la rotación de la tierra. Esto es completamente falso. Según LiveScience, la rotación de la tierra no es lo suficientemente fuerte como para llegar a afectar la forma en que el agua gira.
  2. Dentro de los mitos falsos y hechos curiosos que nos encontramos en este vídeo hemos descubierto un mito muy particular y es que alguna vez se dijo que los seres humanos solo utilizaban el 10% del cerebro. Este mito es absolutamente falso. Según lo afirman algunas técnicas de investigación realizadas por imágenes tales como la Resonancia Magnética Nuclear han arrojado como resultado que los seres humanos hacen un buen uso de la corteza cerebral.

    Top 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos
    Top 7 de algunos mitos falsos y hechos curiosos
  3. Una historia sorprendente que le dio la vuelta al mundo y que capturo nuestra atención fue que un pollo pudo vivir sin cabeza. Para asombro de todos, este mito es completamente cierto. En efecto de que su tronco cerebral queda prácticamente intacto después de ser degollado, este puede aun controlar por sí mismo la mayor parte de sus habilidades motoras hasta que finalmente muera de hambre.
  4. En los mitos falsos y hechos curiosos tenemos que, una moneda lanzada desde lo alto de un edificio podría matar a una persona. Esto es falso. Teniendo en cuenta la forma y la fricción del viento, una moneda lanzada desde lo alto solo conseguirá apenas causar un golpe a la persona que desafortunadamente pase en ese momento.
  5. En tema de hombres, uno de los mitos más gracioso que se ha escuchado es que los hombres piensan en sexo cada 7 segundos. Este mito es absolutamente falso, puesto que no existe ningún método científico que pueda comprobar dicha acusación. Lo que si esta científicamente comprobado es que los varones, están programados genéticamente para reproducirse.
  6. En este tema de los mitos falsos y hechos curiosos existe uno en particular que nos llama la atención y es que se ha dicho que un rayo nunca cae dos veces en el mismo sitio. Para sorpresa de muchos esto es falso, al contrario de esto los relámpagos caen normalmente en los mismos lugares, máxime si están ubicados a grandes alturas.
  7. En este último punto de este fascinante vídeo de los mitos falsos y hechos curiosos hemos descubierto que, el mito que se dice que el cabello y las uñas siguen creciendo después de muerto es falso. Esto no es más que una ilusión óptica debido a que el cuerpo se deshidrata severamente.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *