Top 7 de las más increíbles curiosidades que no sabiasTop 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias

Siempre es importante estar enterados de temas de cultura general ya que no se sabe en qué momento surjan en alguna conversación y es mejor saber para participar que quedarse en silencio porque no se tiene ni idea del tema, pensando en todos estas situaciones vamos a presentarte un interesante vídeo con algunas increíbles curiosidades que no sabias para que te instruyas un poco más y puedas participar en todas las charlas con tus amistades o con tu jefes.

Top 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias
Top 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias

Top 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias

  1. ¿Sabías que si duermes en un cuarto lleno de plantas nunca más despertaras? dentro de las increíbles curiosidades que no sabias descubrimos que esto es completamente cierto, como todos sabemos las plantas producen dióxido de carbono que es toxico para el organismo y esto provocaría que te asfixies ya que ellas se absorberían todo el oxigeno de la habitación y la inundarían con dióxido de carbono.
  2. Los letreros de las ambulancias están escritos al revés con el objetivo de que las personas que van delante de ella puedan leer claramente el letrero por el espejo retrovisor, porque como sabrás si miras a través de este espejo todo se ve al revés.
  3. Dentro de las increíbles curiosidades que no sabias descubrimos que el pez más rápido del mundo es el pez vela ya que alcanza una velocidad de 109 kilometros por hora, superando el avestruz y casi alcanzando al chita.
  4. Se dice que en Francia la mayoría de personas solo se bañan una vez por semana, el resultado de un estudio realizado por expertos en el tema de la higiene arrojó que uno de cada ocho encuestados no se lava las manos después de usar el baño y el 45% afirmo que nunca se realizan ningún tipo de higienización incluso después de usar el transporte público.
  5. En las increíbles curiosidades que no sabias tenemos que el amor se produce en el cerebro, los estudios del cerebro han demostrado que las emociones humanas se originan en el llamado sistema límbico. En esta zona se controlan todas las funciones que incluyen las emociones, la conducta, la memoria, la adicción, la atención, el placer, el estado de ánimo, etc.
  6. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la mayoría de los vestidos de novia tienen flores estampadas en sus telas? se dice que en la epoca colonial las personas solo se duchaban tres veces al año, entonces a las novias se les adornaba el vestido con flores reales para disfrazar un poco los aromas del cuerpo.
  7. En este vídeo de las increíbles curiosidades que no sabias nos enteramos que la idea de brindar por algo o alguien chocando entre todos las copas llenas de liquido proviene de la antigua Rusia, se dice que en esta epoca se reunían las grandes celebridades en eventos sociales y para evitar ser envenenados por sus invitados chocaban las copas entre sí de modo de que los líquidos de ambas copas se revolvieran y así morir todos o evitar la muerte.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *