Top 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias

Siempre es importante estar enterados de temas de cultura general ya que no se sabe en qué momento surjan en alguna conversación y es mejor saber para participar que quedarse en silencio porque no se tiene ni idea del tema, pensando en todos estas situaciones vamos a presentarte un interesante vídeo con algunas increíbles curiosidades que no sabias para que te instruyas un poco más y puedas participar en todas las charlas con tus amistades o con tu jefes.

Top 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias

Top 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias

Top 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias

  1. ¿Sabías que si duermes en un cuarto lleno de plantas nunca más despertaras? dentro de las increíbles curiosidades que no sabias descubrimos que esto es completamente cierto, como todos sabemos las plantas producen dióxido de carbono que es toxico para el organismo y esto provocaría que te asfixies ya que ellas se absorberían todo el oxigeno de la habitación y la inundarían con dióxido de carbono.
  2. Los letreros de las ambulancias están escritos al revés con el objetivo de que las personas que van delante de ella puedan leer claramente el letrero por el espejo retrovisor, porque como sabrás si miras a través de este espejo todo se ve al revés.
  3. Dentro de las increíbles curiosidades que no sabias descubrimos que el pez más rápido del mundo es el pez vela ya que alcanza una velocidad de 109 kilometros por hora, superando el avestruz y casi alcanzando al chita.
  4. Se dice que en Francia la mayoría de personas solo se bañan una vez por semana, el resultado de un estudio realizado por expertos en el tema de la higiene arrojó que uno de cada ocho encuestados no se lava las manos después de usar el baño y el 45% afirmo que nunca se realizan ningún tipo de higienización incluso después de usar el transporte público.
  5. En las increíbles curiosidades que no sabias tenemos que el amor se produce en el cerebro, los estudios del cerebro han demostrado que las emociones humanas se originan en el llamado sistema límbico. En esta zona se controlan todas las funciones que incluyen las emociones, la conducta, la memoria, la adicción, la atención, el placer, el estado de ánimo, etc.
  6. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la mayoría de los vestidos de novia tienen flores estampadas en sus telas? se dice que en la epoca colonial las personas solo se duchaban tres veces al año, entonces a las novias se les adornaba el vestido con flores reales para disfrazar un poco los aromas del cuerpo.
  7. En este vídeo de las increíbles curiosidades que no sabias nos enteramos que la idea de brindar por algo o alguien chocando entre todos las copas llenas de liquido proviene de la antigua Rusia, se dice que en esta epoca se reunían las grandes celebridades en eventos sociales y para evitar ser envenenados por sus invitados chocaban las copas entre sí de modo de que los líquidos de ambas copas se revolvieran y así morir todos o evitar la muerte.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 septiembre 2013 a las 9:14 en InicioCosas curiosasTop 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 7 de las más increíbles curiosidades que no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.