Top 7 de los deportes más raros del mundo

Es verdad que en este planeta nos encontramos con personas que se inventan cada cosa con tal de divertirse y encontrar una forma de ser felices, por ello la conocida frase que dice “entre gustos no hay disgustos” porque para cada uno de nosotros existe ese algo que nos llega como anillo al dedo, como este vídeo de los deportes más raros del mundo.

Así que si dentro de este vídeo encuentras el deporte que se convertirá en tu práctica favorita no esperes nada para iniciar a tus amigos contigo.

Top 7 de los deportes más raros del mundo

  1. Fútbol sobre ruedas, no es más que una versión del deporte más conocido en el planeta el fútbol, pero con patines y con 5 jugadores para cada equipo que fue inventado a finales del siglo 19 en Europa.
  2. Dentro de los deportes más raros del mundo nos encontramos con un juego llamado Korfball, es un juego de origen holandés similar al basketball donde el equipo se compone de 8 jugadores, cuatro hombres y cuatro mujeres.
  3. En este puesto tenemos al Surfcasting consiste en una modalidad de pesca donde no necesitaras ni peces, ni agua, puesto que deberás esforzarte demasiado ya que se realiza desde la orilla de la playa.
    Top 7 de los deportes más raros del mundo

    Top 7 de los deportes más raros del mundo

  4. Ahora vamos con las carreras de cortadoras de césped, la práctica de este deporte inicio en el año 1973 cuando a un grupo de vecinos se les ocurrió llegar a casa conduciendo sus cortadoras de césped y hoy es un deporte practicado por miles de personas
  5. En este lugar de los deportes más raros del mundo podemos observar las carreras de quesos rodantes, este juego se practica hace mas de 200 años y que consiste en que los competidores deben atrapar un queso que rueda colina abajo a mas de 100 kilometros por hora.
  6. Aquí nos encontramos con Disc Golf que se trata de una mezcla de golf y frisby, donde los competidores deben encestar el disco en una canasta en el menor número de lanzadas posibles
  7. En el último puesto de este vídeo de los deportes más raros del mundo tenemos al Boxeo Ajedrez. Quien por supuesto debe estar en el este puesto ya que es un deporte súper extraño que consiste en un asalto de ajedrez y otro de boxeo y cómo podemos ver en muy opuesto

Los bien llamados deportes más raros del mundo

Como pudimos observar alardean de su bien merecido titulo porque en realidad estas prácticas son muy extrañas, así mismo como lo dijimos al inicio no hace falta decir que siempre tienen quien compita en cada una de las modalidades además de un gran número de fans.

Con esta lista de los deportes más raros del mundo nos enteramos que no hace falta imaginación por extraña que sea que no tenga seguidores y hasta quien las patrocine de vez en cuando.

Así como dijimos al inicio si encontraste tu deporte favorito ¿qué esperas para iniciar?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 abril 2013 a las 9:31 en InicioCosas curiosasTop 7 de los deportes más raros del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 7 de los deportes más raros del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.