Top 7 de los lugares exóticos del mundo

Alrededor del planeta existen muchos lugares que aun no conocemos, algunos poseen una belleza natural inigualable, otros tienen ese toque de peligrosidad que los hacen más llamativos ante los ojos de aquellas personas que les gusta el riesgo en grandes cantidades, así que esta vez traemos un vídeo con los lugares exóticos del mundo. Estamos seguros que te quedaras maravillado ante la exuberante imponencia y majestuosidad de estos lugares.

Top 7 de los lugares exóticos del mundo.

  1. En este primer lugar nos encontramos con Eisriesenwelt Austria, esta catalogado como una de las maravillas naturales más fantásticas en el mundo y es que se trata del glaciar subterráneo más grande del planeta, puedes visitar este fantástico lugar ubicado en la localidad de Werfen en las montañas de Austria, este lugar no cuenta con luz eléctrica para no afectar su temperatura.
  2. Seguimos con Kawah Ijen ubicado en Indonesia, se trata de un cráter de volcán considerado como el lago de ácido sulfúrico más grande del planeta puesto que su poder corrosivo es tan alto que una lata de aluminio se consume en solo 20 minutos. Este lugar catalogado como uno de los lugares exóticos del mundo por su alto nivel de peligrosidad.
  3. Aquí nos encontramos con el Rio Verzasca en Suiza más conocido en el planeta entero como el río más limpio, aunque cuenta con más de 15 metros de profundidad deja con la boca abierta a todos los que lo visitan por la transparencia de sus aguas tan lejanas de la contaminación, son tan cristalinas que puedes ver con total claridad lo que esta en el fondo del río.
    Top 7 de los lugares exóticos del mundo

    Top 7 de los lugares exóticos del mundo

  4. Dentro de los lugares exóticos del mundo nos encontramos con las Grutas de Cacahuamilpa en México fueron descubiertas en el año 1834 y dos años más tarde en 1936 fueron declaradas reserva natural protegida por las figuras extrañas que se observan allí.
  5. En este número nos encontramos con el Lago Trafu en argentina, en cuyo fondo se encuentra un bosque que durante un terremoto en 1960 desmorono una ladera boscosa hundiendo arboles de hasta 30 metros de altura que aun hoy siguen en pie y algunos enseñan sus copos en la superficie.
  6. El bosque de Gryfino ubicado en Polonia hace parte de los lugares exóticos del mundo debió a que cuenta con una extensa cantidad de arboles cuyos tallos están curvados de forma extraña, alrededor de este extraño fenómeno giran varias teorías que van desde que fueron curvados por los pobladores para fabricar muebles, hasta que esta curvatura es causada por una alteración genética.
  7. En el último puesto de los lugares exóticos del mundo tenemos a Glass Beach en California considerada como una playa única que desde 1949 fue convertido en un vertedero directo de desechos publico al mar, ahora después de más de 30 años de las olas golpear la playa los vidrios se han esculpido dando la impresión de que sobre la arena de la playa existen piedras preciosas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 mayo 2013 a las 10:31 en InicioCosas curiosasTop 7 de los lugares exóticos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 7 de los lugares exóticos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.