Top 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden

CONOCE LAS CURIOSIDADES SORPRENDENTES DE IRON MAIDEN QUE NO SABIAS

Para aquellos que no conocen esta reconocida banda a nivel mundial Iron Maiden vamos a explicar un poco de que se trata, esta es una banda británica de heavy metal que fue fundada en el año 1975 por el famoso bajista Steve Harris.

Esta catalogada como una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos, aunque no fue apoyada grandemente por las cadenas radiales y televisivas esta banda logro llegar de forma directa a sus fans grabando sus discos en alta calidad y actuando en vivo.

Por todo esto te hemos traído un interesante vídeo con algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden realmente fabulosas y de las cuales estamos seguros que no conocías.

Top 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden

  1. Para poder ingresar a Iron Maiden, a Adrian Smith le pidieron que se aprendiera la canción “Wrathchild”, que además jugara futbol de forma decente, y que se tomara un litro de cerveza en tan solo 5 segundos.
  2. En las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden descubrimos que Iron Maiden conocida en español como “Doncella de Hierro” marcó un record Guinnes debido a la gran cantidad de público que acogieron, un total de 107.000 personas que se presentaron el 20 de agosto de 1988 en el festival “Mosters Of Rock” en Castle Donington.
  3. En el año 1992 se cancelo la actuación de Iron Maiden en Chile, esto ocurrió debido a conflictos con la iglesia católica, quienes fueron los responsables en impedir al gobierno que la banda ingresara al pais.
    Top 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden

    Top 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden

  4. Dentro de este vídeo de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden nos enteramos que, durante la gira del The Number of The Beast, al productor Martin Birch de Iron Maiden tuvo un accidente de auto y la reparación de esté costa nada menos que la fuerte suma de 666 libras.
  5. Bruce Dickinson “hace de todo”, esto es debido a que aparte de ser vocalista de la banda, también es piloto de avión (de un Boeing 737), es miembro del grupo nacional de Inglaterra de Esgrima y como si fuera poco es también campeón olímpico, escritor, profesor de historia y aun más.
  6. Vamos con más curiosidades sorprendentes de Iron Maiden y es que “Maggies Revenge”, hace referencia a Margaret Thatcher, esta mujer y el gobierno británico sostuvieron una disputa con la banda, específicamente con el arte en los “singles Sanctuary” y “Women In Uniform”.
  7. ¿Sabías que Dave Murray, miembro de Iron Maiden, aprendió a tocar la guitarra porque le gustaba mirarse al espejo con ella?
  8. Para finalizar con las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden vamos a contarles que el nombre de esta banda fue tomado de la película “El Hombre de la Máscara de Hierro” en la cual a parece un aparato de tortura medieval llamado “Iron Maiden” (“Doncella de Hierro”) el cual era un sarcófago con pinchos en el interior, en el que se ponía al condenado para morir desangrado.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 julio 2013 a las 9:38 en InicioCosas curiosasTop 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.