Top 8 de los sitios más escalofriantes del mundo enteroTop 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero

Existen lugares en el mundo donde una persona cuerda no se atrevería a pasar ni una sola noche, estos lugares han sido el objeto de estudio de varios especialistas y los resultados obtenidos son escalofriantes. Esta vez vamos a presentarte un vídeo con algunos de los sitios más escalofriantes del mundo entero para que elijas tu lugar favorito y planees unas vacaciones especiales con un toque fantasmal.

Top 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero
Top 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero

Top 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero

  1. En este importante puesto nos encontramos en la República Checa con el Osario de Sedlec, este sitio es una pequeña capilla católica que esta ubicada bajo la iglesia del cementerio de todos los santos, se calcula que en este osario existen aproximadamente unos 40.000 esqueletos humanos ubicados de forma artística para formar la y el mobiliario de la capilla.
  2. En esta lista de los sitios más escalofriantes del mundo entero nos encontramos con Chernóbil en Ucrania, esta claro que todos conocemos este lugar por el fatal accidente nuclear, sin embargo el hecho de que es un sitio completamente deshabitado produce un poco de pánico.
  3. Ahora seguimos con la Casa de Lizzie Borden en Massachusetts. Lizzie Borden fue la única sospechosa del asesinato de su padre y su madrastra, sin embargo fue absuelta de todos los cargos aunque todo el mundo la creía culpable, en esta casa encontraron a la madrastra de Lizzie Borden con un total de 40 hachazos en su cráneo en la habitación de huéspedes y al padre lo encontraron sobre un sillón con 40 hachazos en su cráneo.
  4. En este puesto de los sitios más escalofriantes del mundo entero nos encontramos con Actum Tunichil Muknal en Belice, esta es una cueva donde se encuentra cierta cantidad de esqueletos de niños y mujeres jóvenes que se cree fueron sacrificadas en honor a los dioses, en la actualidad es un lugar turístico donde se puede nadar.
  5. Seguimos con las Minas de Matsuo en Japón, cuenta la historia que esta ciudad fue una de las principales minas de azufre, sin embargo por problemas con el gobierno los habitantes abandonaron la ciudad en la epoca de los 70. La niebla que cubre completamente la ciudad acompaña la soledad con miedo.
  6. Dentro de este vídeo de los sitios más escalofriantes del mundo entero nos encontramos con un municipio de Brasil llamado Cándido Godoi, este lugar es bastante interesante debido a que allí el 78% de la población tiene un gemelo idéntico. Se dice que todas las personas de este pueblo fueron experimentados científicamente por Mengele durante la Segunda Guerra Mundial y por ello este suceso.
  7. En este puesto nos encontramos con las Catacumbas de Paris, todos hemos escuchado hablar de las famosas catacumbas que se encuentran debajo de la ciudad de Paris. Este sitio es bastante terrorífico debido a la cantidad de esqueletos de personas que se encuentran apilados ahí, el acceso a este sitio solo es permitido con un guía.
  8. En los sitios más escalofriantes del mundo entero tenemos las isla de las Muñecas ubicada al sur de la ciudad de México, la famosa historia de esta isla cuenta que un hombre solitario encontró una pequeña niña flotando en el canal, la historia se repitió varias veces hasta que decidió poner las muñecas en honor a las niñas tiempo después este hombre murió ahogado.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *