Top 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero

Existen lugares en el mundo donde una persona cuerda no se atrevería a pasar ni una sola noche, estos lugares han sido el objeto de estudio de varios especialistas y los resultados obtenidos son escalofriantes. Esta vez vamos a presentarte un vídeo con algunos de los sitios más escalofriantes del mundo entero para que elijas tu lugar favorito y planees unas vacaciones especiales con un toque fantasmal.

Top 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero

Top 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero

Top 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero

  1. En este importante puesto nos encontramos en la República Checa con el Osario de Sedlec, este sitio es una pequeña capilla católica que esta ubicada bajo la iglesia del cementerio de todos los santos, se calcula que en este osario existen aproximadamente unos 40.000 esqueletos humanos ubicados de forma artística para formar la y el mobiliario de la capilla.
  2. En esta lista de los sitios más escalofriantes del mundo entero nos encontramos con Chernóbil en Ucrania, esta claro que todos conocemos este lugar por el fatal accidente nuclear, sin embargo el hecho de que es un sitio completamente deshabitado produce un poco de pánico.
  3. Ahora seguimos con la Casa de Lizzie Borden en Massachusetts. Lizzie Borden fue la única sospechosa del asesinato de su padre y su madrastra, sin embargo fue absuelta de todos los cargos aunque todo el mundo la creía culpable, en esta casa encontraron a la madrastra de Lizzie Borden con un total de 40 hachazos en su cráneo en la habitación de huéspedes y al padre lo encontraron sobre un sillón con 40 hachazos en su cráneo.
  4. En este puesto de los sitios más escalofriantes del mundo entero nos encontramos con Actum Tunichil Muknal en Belice, esta es una cueva donde se encuentra cierta cantidad de esqueletos de niños y mujeres jóvenes que se cree fueron sacrificadas en honor a los dioses, en la actualidad es un lugar turístico donde se puede nadar.
  5. Seguimos con las Minas de Matsuo en Japón, cuenta la historia que esta ciudad fue una de las principales minas de azufre, sin embargo por problemas con el gobierno los habitantes abandonaron la ciudad en la epoca de los 70. La niebla que cubre completamente la ciudad acompaña la soledad con miedo.
  6. Dentro de este vídeo de los sitios más escalofriantes del mundo entero nos encontramos con un municipio de Brasil llamado Cándido Godoi, este lugar es bastante interesante debido a que allí el 78% de la población tiene un gemelo idéntico. Se dice que todas las personas de este pueblo fueron experimentados científicamente por Mengele durante la Segunda Guerra Mundial y por ello este suceso.
  7. En este puesto nos encontramos con las Catacumbas de Paris, todos hemos escuchado hablar de las famosas catacumbas que se encuentran debajo de la ciudad de Paris. Este sitio es bastante terrorífico debido a la cantidad de esqueletos de personas que se encuentran apilados ahí, el acceso a este sitio solo es permitido con un guía.
  8. En los sitios más escalofriantes del mundo entero tenemos las isla de las Muñecas ubicada al sur de la ciudad de México, la famosa historia de esta isla cuenta que un hombre solitario encontró una pequeña niña flotando en el canal, la historia se repitió varias veces hasta que decidió poner las muñecas en honor a las niñas tiempo después este hombre murió ahogado.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 septiembre 2013 a las 8:39 en InicioCosas curiosasTop 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 8 de los sitios más escalofriantes del mundo entero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.