Top 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia

Estamos completamente seguros que este vídeo sobre cuáles han sido hasta ahora los records climatológicos de la historia te dejara sorprendido puesto que algunos de nosotros nunca imaginamos que en un determinado momento el grado de la temperatura del ambiente en varios lugares haya logrado alcanzar puntos tan altos o tan bajos sin tener ninguna consecuencia.

Top 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia

  1. Estos récords climatológicos de la historia son verdaderamente sorprendentes ya que son registros que se han presentado en diferentes partes del mundo y de los cuales se tiene constancia.
  2. ¿Sabías que la temperatura más calurosa nunca antes registrada alrededor del mundo fue de 58 °C? esta temperatura fue registrada en el mes de septiembre del año 1922 en Libia África.
  3. En este segundo e importante punto pasaremos del calor al frío, y es que la temperatura más fría que nunca antes se había registrado en el mundo entero fue de -89,2 °C en Vostok Antártida, esta se registro en el mes de julio en el año 1983.
  4. Dentro de este vídeo de los récords climatológicos de la historia nos encontramos que la mayor cantidad de lluvia caída que se registro en un lapso de 24 horas fue de 1.870 ml, este registro se presento en la isla de Reunión en el océano Índico en el mes de marzo del año 1952.
  5. ¿Sabías cual fue la mayor velocidad del viento nunca antes registrada alrededor del mundo? esta velocidad del viento fue de 371 km por hora y fue registrada en New Hampshire en Washington, en el mes de abril del año 1934. Sin embargo también se tiene registro que en el año 1958 en Texas un tornado alcanzo los 450 km por hora.
    Top 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia

    Top 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia

  6. En los récords climatológicos de la historia nos enteramos que el lugar más ventoso que existe en el mundo es Port Martin y se encuentra en la Antártida, se tiene registro de vientos que alcanzaron una velocidad media de 105 km por hora.
  7. El lugar más caluroso alrededor del mundo es Dailoil y se encuentra ubicado en Etiopía, se tiene registro que la temperatura promedio en un lapso de tiempo de 6 años es de 34.4 °C de forma constante.
  8. ¿Sabías cual es el lugar más árido en todo el mundo? este lugar es el desierto de Atacama en Chile, se tiene registro que la lluvia anual promedio es de 0.51 mm.
  9. En este vídeo de los récords climatológicos de la historia tenemos que la ola más alta nunca antes registrada fue de 34 metros desde la base hasta la cresta, este registro fue realizado en el año 1993 en Filipinas.
  10. Después de ver este vídeo estamos en la capacidad de asegurarte que esta información que acabamos de pasarte no te la imaginabas, ahora con todos los acontecimientos recientes es posible que más adelante nos encontremos con nuevos registros del clima que nos dejaran aun más sorprendidos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 agosto 2013 a las 11:18 en InicioCosas curiosasTop 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.