Top 9 de las cosas que no sabias de tu cuerpo

El cuerpo humano es una de las maquinas más perfectas que existe en todo el planeta tierra y nisiquiera nosotros mismos llegamos a conocerlo completamente, es por ello que vamos a presentarte un fascinante vídeo acerca de cosas que no sabias de tu cuerpo que realmente te sorprenderán ya que los datos que aparecen aquí es totalmente seguro que no los sabias y es importante resaltar que este vídeo te ayudara a conocerte mejor.

Top 9 de las cosas que no sabias de tu cuerpo

Top 9 de las cosas que no sabias de tu cuerpo

Top 9 de las cosas que no sabias de tu cuerpo

  1. Evita que tu mundo gire cuando estas pasado de copas. Cuando estás pasado de copas, el alcohol diluye la sangre de la cúpula en tu oído responsable del equilibrio y hace que flote, esto causa que tu cerebro empiece a estar confuso y pierdas el equilibrio dando al cuerpo la sensación de que todo gira. Para evitar esta molesta sensación solo necesitas apoyar tus manos en algo firme, como una pared o una mesa, de este modo le das una segunda opinión a tu cerebro y no perderás el equilibrio.
  2. Una de las cosas que no sabias de tu cuerpo es que podemos eliminar el dolor de muela si necesidad de abrir la boca, solo necesitas frotarte un hielo en la zona en forma de “V” que esta entre el dedo pulgar y el índice por la parte contraria a la palma. Está comprobado que hacer esto minimiza el dolor en un 50%.
  3. Previene la falta de visión en distancias cortas. Si estas poniendo tu visión en punto cercano por mucho tiempo, esto produce un estrés en tus ojos que hacen que tu vista falle en diferentes distancias, para aliviarlo debes cerrar tus ojos, contraer todo el cuerpo, contener la respiración, después de unos pocos segundos suelta la respiración y al mismo tiempo relaja los músculos, esto hace que todos los músculos se relajen incluidos los ojos.
  4. En este vídeo de las cosas que no sabias de tu cuerpo tenemos que para despertar tus pies y manos dormidos solo necesitas mover la cabeza de lado a lado. Veras que el adormecimiento se te pasa en un segundo.
  5. En caso de que necesites recordar algo, como una tarea o un discurso que debes decir al siguiente día solo necesitas leerlo antes de dormir ya que cualquier cosa que memorices antes de dormir se consolida como un recuerdo de larga duración en la memoria.
  6. En las cosas que no sabias de tu cuerpo descubrimos que una forma de superar rápidamente la necesidad de ir al baño solo necesitas pensar en sexo ya que de este modo el cerebro se entretiene y elimina el estrés de pensar en el baño.
  7. Los investigadores alemanes han descubierto que toser en el momento en que te estén aplicando una inyección minimiza el dolor.
  8. Para aliviarte de los ardores de estomago nocturnos solo necesitas dormir sobre tu lado izquierdo, esta posición forma un ángulo entre el estomago y el esófago de tal forma que los ácidos del estomago no se devuelven.
  9. Dentro de las cosas que no sabias de tu cuerpo nos enteramos que para evitar que te salga una ampolla cuando te quemas un dedo presiones con fuerza la zona afectada con tu otra mano, de este modo la piel vuelve a su temperatura normal y no te sale la ampolla.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 septiembre 2013 a las 10:46 en InicioCosas curiosasTop 9 de las cosas que no sabias de tu cuerpo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 9 de las cosas que no sabias de tu cuerpo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.