Top 9 de los vinos con animales dentro más populares

En algún momento de nuestras vidas todos hemos visto bebidas extrañas porque en su contenido aparte de licor contiene un asqueroso animal, pero la pregunta más importante es ¿Te atreverías a probar un trago?, aunque es un poco desagradable vamos a presentarte un vídeo de vinos con animales dentro para que conozcas un poco más acerca de ellos y desde luego los lugares donde son famosos.

Top 9 de los vinos con animales dentro más populares

Top 9 de los vinos con animales dentro más populares

Top 9 de los vinos con animales dentro más populares

  1. En el primer lugar nos encontramos con el Vino de Sapo. Esté extraño whisky de Vietnam se fabrica con sapos de criadero, ginseng y semillas de algunas hierbas. Se utiliza principalmente en Asia del sudeste como afrodisíaco. Sin embargo también tiene usos medicinales, como tratamiento en dolores de espalda y músculos.
  2. Continuamos con el Whisky vietnamita de Caballito de Mar. Esta singular bebida como su nombre lo indica proviene de Vietnam, se dice que también posee propiedades medicinales. Esté whisky contiene 37º volumen, al igual que el anterior vino, los Caballitos de Mar con los que se elabora son de criadero.
  3. En este fascinante vídeo los vinos con animales dentro nos encontramos con el Whisky de Ciempiés Gigante. Este insólito whisky Tailandés de triple destilación y 40º volumen. En su interior nos encontramos un venenoso ciempiés gigante. Al ciempiés se le quita previamente el veneno de modo que sea seguro para el consumo humano. Esta bebida se envasa en una granja al noreste de Tailandia que se especializa en bebidas de hierbas; al igual que los demás vinos se dice que en Asia se utiliza como afrodisiaco y también tiene efectos medicinales.
  4. El Brandy de Salamandra. Está brandy se encuentra en Eslovenia, en las profundidades de Europa Central. Está elaborado a base de jugo de Salamandras y esta definido como “un método medieval de encontrarte con tus más profundos sentimientos sexuales”, se cree que tiene poderes afrodisiacos.
  5. En los vinos con animales dentro tenemos las bebidas de Víboras. Corre el rumor de que las bebidas de serpientes contienen poderosas propiedades curativas para dolencias que van desde la impotencia hasta la pérdida del cabello. Estas bebidas contienen las víboras más venenosas, incluye varias especies de cobras.
  6. El Vino de bebe de ratón es una bebida tradicional en China y Corea. Los ratones bebes sin haber abierto los ojos aun son metidos vivos en vino de arroz, allí se ahogan y este vino se deja fermentar. Es importante decir que en cada botella de este vino ponen varios ratones que se ven flotar en la superficie de la botella. Se dice que este vino sabe a gasolina cruda y es conocido como “el tónico para la salud”.
  7. Dentro de los vinos con animales dentro descubrimos el Vino de Lagartija y que desde luego es bastante popular en China, este vino se fabrica mezclando ginseng y lagartos Gecko de criadero, esta mezcla se hace en una vasija de arcilla llena con vino de arroz y luego de 12 meses la mezcla se cuela y obtienes este vino verde.
  8. En este fascinante puesto tenemos el vino de escorpión. Este es fabricado con 100% de los granos más finos y se enriquece con un escorpión verdadero comestibles, estos escorpiones no son salvajes sino de granja y a los cuales se les controla la dieta para asegurar su buena calidad, se dice que contiene características excelentes para la salud. Este vino hace parte de los vinos con animales dentro.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 agosto 2013 a las 9:44 en InicioCosas curiosasTop 9 de los vinos con animales dentro más populares y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 9 de los vinos con animales dentro más populares y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.