Top 9 de los zurdos más famosos de la historiaTop 9 de los zurdos más famosos de la historia

Alrededor de las personas zurdas se han generado varios mitos que aun no han sido comprobados científicamente para descubrir su veracidad. Teniendo presente estos hechos vamos a enseñarte un vídeo con los zurdos más famosos de la historia para que te enteres de que algunos de los logros más significativos de la historia fueron plasmados por zurdos.

Top 9 de los zurdos más famosos de la historia

  1. En este último lugar vamos a presentarte a Paul Mccartney quien es considerado como el compositor con mayor éxito comercial en toda la historia de la música popular, esto está registrado en el libro Guinnes de los récords. Cuenta que al principio le fue casi imposible tocar la guitarra. Luego de varios intentos descubrió que le resultaba más fácil tocar el instrumento con la mano izquierda, fue así como logro convertirse en el icono que es hoy.
  2. En este fascinante vídeo de los zurdos más famosos de la historia tenemos a Mark Twain quien fue considerado como un famoso humorista, orador y escritor. Muchas obras famosas como Las Aventuras de Tom Sawyer o El Principe y El Mendigo proceden de la mano izquierda de este increíble hombre.
  3. Por supuesto en esta lista nos encontramos con Bill Gates. Este hombre ha sido elegido como el hombre más rico del planeta varias veces, además ostenta el título de ser conocido como uno de los hombres más ricos de la historia y es también considerado como el orgullo de los zurdos.

    Top 9 de los zurdos más famosos de la historia
    Top 9 de los zurdos más famosos de la historia
  4. Dentro de este vídeo tenemos a Barack Obama actual presidente de los Estados Unidos, es considerado como el primer candidato afroamericano nominado a la presidencia por el partido demócrata y es desde luego el primero en ejercer el cargo presidencial.
  5. En este puesto de los zurdos más famosos de la historia observamos a Charlie Chaplin quien es considerado como el actor de cine mudo más famoso de la historia también era zurdo. Esto lo podemos observar en algunas de sus interpretaciones, especialmente en «El Gran Dictador».
  6. Continuamos con Aristóteles, este famoso filósofo de la antigua Grecia fue dedicado a la física, la meteorología, la astronomía y a la ética. Gracias a su espíritu de investigador experimental logro sentar las bases para la ciencia moderna y según estudios realizados a sus escritos se constato que fue un hombre zurdo, es por ello que lo encontramos en este vídeo de los zurdos más famosos de la historia.
  7. Beethoven, se ha dicho que la capacidad de imaginación de este famoso músico podría estar directamente relacionada con su condición de zurdo, esto se debe a que algunos estudios científicos realizados afirman que las personas que utilizan la mano izquierda con más frecuencia suelen destacarse mucho más que los diestros artísticamente.
  8. De los zurdos más famosos de la historia vemos a Napoleón Bonaparte, quien fue el emperador francés que se opuso a la tradición de que los soldados tomaran sus pistolas con la mano derecha debido a que él era zurdo, este hecho se presento incluso antes de que lograra llegar al poder.
  9. En este primer lugar nos encontramos con Leonardo Da Vinci considerado como el más grande genio de toda la historia era zurdo, este hecho se ha demostrado a través de sus escritos puesto que escribía de izquierda a derecha y siempre empezaba por la última página.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *