Top 9 de los zurdos más famosos de la historia

Alrededor de las personas zurdas se han generado varios mitos que aun no han sido comprobados científicamente para descubrir su veracidad. Teniendo presente estos hechos vamos a enseñarte un vídeo con los zurdos más famosos de la historia para que te enteres de que algunos de los logros más significativos de la historia fueron plasmados por zurdos.

Top 9 de los zurdos más famosos de la historia

  1. En este último lugar vamos a presentarte a Paul Mccartney quien es considerado como el compositor con mayor éxito comercial en toda la historia de la música popular, esto está registrado en el libro Guinnes de los récords. Cuenta que al principio le fue casi imposible tocar la guitarra. Luego de varios intentos descubrió que le resultaba más fácil tocar el instrumento con la mano izquierda, fue así como logro convertirse en el icono que es hoy.
  2. En este fascinante vídeo de los zurdos más famosos de la historia tenemos a Mark Twain quien fue considerado como un famoso humorista, orador y escritor. Muchas obras famosas como Las Aventuras de Tom Sawyer o El Principe y El Mendigo proceden de la mano izquierda de este increíble hombre.
  3. Por supuesto en esta lista nos encontramos con Bill Gates. Este hombre ha sido elegido como el hombre más rico del planeta varias veces, además ostenta el título de ser conocido como uno de los hombres más ricos de la historia y es también considerado como el orgullo de los zurdos.
    Top 9 de los zurdos más famosos de la historia

    Top 9 de los zurdos más famosos de la historia

  4. Dentro de este vídeo tenemos a Barack Obama actual presidente de los Estados Unidos, es considerado como el primer candidato afroamericano nominado a la presidencia por el partido demócrata y es desde luego el primero en ejercer el cargo presidencial.
  5. En este puesto de los zurdos más famosos de la historia observamos a Charlie Chaplin quien es considerado como el actor de cine mudo más famoso de la historia también era zurdo. Esto lo podemos observar en algunas de sus interpretaciones, especialmente en “El Gran Dictador”.
  6. Continuamos con Aristóteles, este famoso filósofo de la antigua Grecia fue dedicado a la física, la meteorología, la astronomía y a la ética. Gracias a su espíritu de investigador experimental logro sentar las bases para la ciencia moderna y según estudios realizados a sus escritos se constato que fue un hombre zurdo, es por ello que lo encontramos en este vídeo de los zurdos más famosos de la historia.
  7. Beethoven, se ha dicho que la capacidad de imaginación de este famoso músico podría estar directamente relacionada con su condición de zurdo, esto se debe a que algunos estudios científicos realizados afirman que las personas que utilizan la mano izquierda con más frecuencia suelen destacarse mucho más que los diestros artísticamente.
  8. De los zurdos más famosos de la historia vemos a Napoleón Bonaparte, quien fue el emperador francés que se opuso a la tradición de que los soldados tomaran sus pistolas con la mano derecha debido a que él era zurdo, este hecho se presento incluso antes de que lograra llegar al poder.
  9. En este primer lugar nos encontramos con Leonardo Da Vinci considerado como el más grande genio de toda la historia era zurdo, este hecho se ha demostrado a través de sus escritos puesto que escribía de izquierda a derecha y siempre empezaba por la última página.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 agosto 2013 a las 11:14 en InicioCosas curiosasTop 9 de los zurdos más famosos de la historia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 9 de los zurdos más famosos de la historia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.