Top de las curiosidades de los videojuegos que no sabias

Los videojuegos hacen parte de la vida diaria de muchas personas en el mundo, tanto en adultos con en niños. Esta industria ha logrado acaparar la atención de todos, cada vez con más frecuencia lanzan juegos que nos ayudan a liberarnos del estrés al que nos enfrentamos diariamente y cada vez encontramos más fanáticos de estos juegos. Es este vídeo que te traemos hoy es acerca de algunas curiosidades de los videojuegos que no sabias para que te conviertas en todo un experto del universo de los juegos electrónicos.

Top de las curiosidades de los videojuegos que no sabias

Top de las curiosidades de los videojuegos que no sabias

Top de las curiosidades de los videojuegos que no sabias.

  1. Pacman nació una noche en que su creador, Tohru Iwatani, salió a cenar con unos amigos. Pidieron Pizza, y la idea del personaje se le vino a la cabeza al ver la figura que quedaba tras tomar la primera porción.
  2. Dentro de las curiosidades de los videojuegos que no sabias nos enteramos de que existe el rumor que en el juego de Mario 64 DS se puede desbloquear a Waluigi.
  3. Un dato bastante interesante que se dio a conocer después del fracaso del E.T es que todas las copias que estaban almacenadas fueron enterradas en el desierto de nuevo México con un letrero que dice “Aquí descansa E.T y toda su familia”.
  4. Pokemon Black, este juego se remonta a la primera generación, rojo, azul y verde, además de bulbasaur, charmander y squirtle, tenías la opción de elegir a otro personaje ghost. Este nuevo Pokemon tenía únicamente un solo ataque curse maldición, este poder mataba a los personajes contrincantes.
  5. En las curiosidades de los videojuegos que no sabias descubrimos que en el año 2001, un par de estudiantes crearon una versión de Pong, llamada the “Painstation” que daba autenticos latigazos, quemaduras o descargas eléctricas a los perdedores.
  6. Ralph Baer creó la Magnavox Oddysey en el año 1972, que se convertiría en la primera videoconsola de la historia. Seis años más tarde crearía el Simón en 1978 el más popular de los juguetes electrónicos.
  7. La primera máquina arcade operada por monedas fue la Computer Space, lanzada al mercado en noviembre de 1971 por Nutting Associates. El dinero que obtuvieron sus creadores, Nolan Bushnell y Ted Dabney, lo utilizaron para fundar Atari.
  8. Dentro estas fascinantes curiosidades de los videojuegos que no sabias tenemos que el Polybius es el juego arcade más misterioso de todos los tiempos y no se conserva ni una sola copia de este. Se dice que el puzzle que apareció en unos pocos sitios de Portland en Oregón, era un experimento del gobierno de los Estados Unidos con la capacidad de causar pesadillas y perdidas de la memoria a los jugadores.
  9. A diferencia de que se piensa, Sega fue originalmente una compañía americana. En ese entonces fue conocida como Service Games (SeGa) y estaba dedicada a la reparación e importación de recreativas traídas de Japón.
  10. Por último en las curiosidades de los videojuegos que no sabias es importante decir que en China está prohibido que los menores jueguen más de tres horas a videojuegos online, tras varios casos de muertes tras largas jornadas de juego.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 agosto 2013 a las 8:23 en InicioCosas curiosasTop de las curiosidades de los videojuegos que no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top de las curiosidades de los videojuegos que no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.