Top de las más interesantes curiosidades del mundo

Alrededor del mundo cada día se generan nuevos descubrimientos, nuevas cosas que no sabíamos debido a las costumbres que se manejan en cada una de las diferentes culturas o simplemente por la posición geográfica de cada país en el planeta tierra, de este modo vamos a enseñarte este vídeo con las más interesantes curiosidades del mundo para que seas todo un experto en cultura general.

Top de las más interesantes curiosidades del mundo

Top de las más interesantes curiosidades del mundo

Top de las más interesantes curiosidades del mundo

  1. ¿Sabías que los molinos de viento siempre giran de modo contrario a las manecillas del reloj? pero si algún día viajas a Irlanda veras que allí los molinos giran en el mismo sentido de las manecillas del reloj.
  2. Alrededor del mundo existen cerca de 8000 especies de manzanas.
  3. En este vídeo de las más interesantes curiosidades del mundo nos enteramos que el corazón de los erizos alcanza una velocidad de latido de 300 veces por minuto.
  4. ¿Sabías que el hueso más duro que tenemos en el cuerpo es el fémur y este puede llegar a ser tan resistente como el concreto o un poco más? el fémur, es el hueso más largo, voluminoso y fuerte del cuerpo debido a que sostiene todo el peso de la parte superior del mismo.
  5. El corazón humano típico puede llegar a latir cerca de 100.000 veces en un solo día.
  6. Un dato bastante asombroso es que un estornudo normal para nosotros puede llegar a salir de la boca a una velocidad mayor a 100 millas por hora.
  7. En las más interesantes curiosidades del mundo tenemos que el pan tipo dona fue inventado en el año 1847 por Hanson Gregory quien fue el capitán de un barco y para sorprendernos más este hombre nisiquiera cocinaba.
  8. En un año se imprime alrededor del mundo más dinero para el juego monopolio que lo que se imprime de dinero real en el planeta completo.
  9. Un estudio estadístico realizado por expertos reporto que cada 45 segundos se incendia una casa en estados unidos.
  10. ¿Sabías que las huellas de las narices son utilizadas para identificar perros, así como las huellas digitales se utilizan para identificar a los humanos?
  11. Dentro de las más interesantes curiosidades del mundo nos encontramos con un dato bastante interesante y es que en Tokio venden peluquines especiales para perros.
  12. Esta científicamente comprobando que las mujeres parpadean casi el doble que los hombres.
  13. ¿Sabías que el único continente que no tiene reptiles es la Antártica? debido a la temperatura de este lugar y además porque los reptiles necesitan tomar el sol ya que ellos son de sangre fría.
  14. Las cucarachas tienen dos cerebros uno esta ubicado en su cabeza y el otro claro que en menor tamaño se encuentra en su cola.
  15. Para finalizar con este vídeo de las más interesantes curiosidades del mundo hemos descubierto que en Inglaterra durante el siglo XIX el intento de suicidio era castigado con la horca.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 octubre 2013 a las 9:20 en InicioCosas curiosasTop de las más interesantes curiosidades del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top de las más interesantes curiosidades del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.