Top de las mejores curiosidades y mitos sobre los gemelos

Es posible que alguna vez te hayas encontrado varias veces con parejas de gemelos y, especialmente en los pequeños, haya sido difícil diferenciarlos. Resulta que solo tres de cada mil embarazos resulta en gemelos. En vista de que este es un suceso tan extraño vamos a presentarte este vídeo con algunas curiosidades y mitos sobre los gemelos para que aclaremos varias de las dudas que giran en torno a los gemelos.

Top de las mejores curiosidades y mitos sobre los gemelos

  1. El primer mito es que se dice que los gemelos son clones, te sorprenderá saber que esto es verdadero, los gemelos se forman por una duplicación del embrión. Este proceso ha sido largamente motivo científico de estudio, y aunque aún no se conocen las causas por las que este suceso se presenta.
  2. En este vídeo de las curiosidades y mitos sobre los gemelos tenemos que, los gemelos que son separados al nacer, pero que vuelven a reunirse años después, tienden a tener comportamientos y personalidades similares.
  3. Este es uno de esos datos que seguramente no conocías, y es que a diferencia de lo que todos pensamos los gemelos no necesariamente tienen que ser del mismo padre.
    Top de las mejores curiosidades y mitos sobre los gemelos

    Top de las mejores curiosidades y mitos sobre los gemelos

  4. En este tema acerca de las curiosidades y mitos sobre los gemelos descubrimos que, seguramente muchos de nosotros hemos visto esto, algunos gemelos pueden tener el ADN igual, pero físicamente son muy diferentes.
  5. ¿Sabías que los gemelos desarrollan un lenguaje propio? esto es completamente verdadero. Un estudio realizado por la Universidad de Vrije en Ámsterdam, arrojo que el 45% de los gemelos desarrollan su propio lenguaje durante los primeros años de su infancia.
  6. En este importante punto sobre algunas curiosidades y mitos sobre los gemelos descubrimos esta pregunta, ¿las familias en las que existen gemelos tienen más posibilidades de tener más gemelos?, esto es completamente falso, esto es debido a que ser gemelo no es hereditario. Está demostrado que los gemelos surgen de un proceso que le ocurre al embrión, aun no se ha descubierto por qué razón se duplica.
  7. ¿Sabías que algunas dietas pueden aumentar la posibilidad dar a luz a gemelos?, se dice que consumir acido fólico todos los días. Es sabido que el acido fólico es importante para sostener un embarazo saludable, así mismo se ha demostrado que este aumenta en un 50% la posibilidad de tener mellizos.
  8. En las curiosidades y mitos sobre los gemelos nos enteramos que se cree que los gemelos son tan idénticos como “dos gotas de agua” durante toda su vida. Esto es completamente falso, según la investigación que realizo Manel Esteller aseguró que, al comparar las historias de las vidas de 80 pares de gemelos, que las diferencias entre ellos se hacen más notorias a medida que crecen.
  9. Es verdad que hay más partos multiples gracias a los tratamientos de fertilización asistida; explica Pasqualini que alrededor del mundo el porcentaje de nacimientos multiples que derivan de tratamientos son del 35%.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 julio 2013 a las 10:51 en InicioCosas curiosasTop de las mejores curiosidades y mitos sobre los gemelos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top de las mejores curiosidades y mitos sobre los gemelos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.