El triunfo de Francia ante Ucrania ubica a la selección francesa en la siguiente ronda de la Eurocopa 2012, tras una victoria muy batallada ante la selección de Ucrania en la cual se impuso dos goles por cero. El partido fue jugado en Donetsk y fue interrumpido alrededor de 1 hora, debido a una fuerte lluvia.
Y no era para menos, durante el fuerte torrencial los jugadores tuvieron que correr a sus camerinos, mientras que los hincas disfrutaron de lo lindo en las tribunas, saltando y sonriendo con el agua; esta fuerte lluvia puso en duda el aplazamiento del partido, sin embargo el campo de juego resistió la lluvia y este pudo reiniciarse tras la espera.

Triunfo de Francia ante Ucrania.
El encuentro.
Durante la primera parte del encuentro, el equipo francés mantuvo el dominio total del terreno de juego, no obstante la defensa de la selección de Ucrania se encontraba recia y Andriy Pyatov se encargó de detener dos contundentes ocasiones de gol.

Sin lugar a dudas, fueron Frank Ribéry y Karim Benzema, quienes empezaron a hacer mella en el equipo de Ucrania, con el transcurso de los minutos, los ucranianos fueron tomando gusto al partido y empezaron a reacción, aprovechando las oportunidades para crear el contragolpe.
En el minuto 24, Ucrania creo su primera opción de gol contundente, cuando por el extremo derecho Andriy Yermolenko, logró mover a Hugo Lloris, con un disparo desde el frente del área que finalmente resultó desviado.
Por el minuto 34, era el portero de equipo francés, quien detenía un disparo a quemarropa efectuado por Andry Shevchenko luego de un rápido contragolpe de su equipo.

Triunfo de Francia ante Ucrania
Triunfo de Francia ante Ucrania

Durante el primer tiempo de reposición, los jugadores de la selección de Ucrania, reclamaron al juez del partido, la amonestación para el jugador Jéremy Menez, quien hizo una fuerte entrada contra Yeyhen Selin, no obstante el arbitro no la sacó, si lo hubiese hecho, el seleccionado de Francia hubiese quedado con tan sólo 10 jugadores, puesto que Menez ya contaba con la amarilla sobre su historia en el partido.
Y fue Jéremy Menez quien hizo la anotación del primera tanto a favor de su equipo, durante el comienzo del segundo tiempo, y cuando el equipo ucraniano se encontraba desarrollando su mejor fase en el partido.
Tras el recorrido por el lado izquierdo de la cancha, Ribéry le envió su pase a Benzema, quien asistió a Menez, el cual, tras recortar a un defensa, hizo su tiro al arco y hacia el lado izquierdo del guardameta ucraniano, de manera tal que este no pudo hacer nada por detener el gol.

Tres minutos después de la primera anotación, y durante el minuto 55, Karim Benzema quien realizó otro excelente pase al área de gol, que aprovechó Cabaye, logrando el segundo tanto de la victoria para el equipo francés.
Desde su segundo gol, fue Francia quien dominó el partido hasta el final, sin embargo la selección de Ucrania nunca se dio por vencida y trato todo el tiempo de descontar el marcador del partido.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *