Truco de magia que sombra y asusta

Los magos después de un buen entrenamiento pueden crear muchos efectos que dejan con la boca abierta a muchas personas, por lo general los magos se presentan en lugares cerrados, en donde las personas están listas para ser sorprendidas, pero en esta oportunidad la presentación se dio al aire libre, causando un gran susto a las personas.
Empezando con la broma del acto de magia encontramos a una pareja que se encuentra compartiendo el lindo día en pareja, cuando aparece algo inesperado, se trata de un hombre que solo tiene medio cuerpo y lleva las piernas en sus manos, este les grita un poco y ellos salen corriendo si destino fijo, solo esperando huir.
Algunas mujeres que pasan por este lugar se convierten en las víctimas de la broma del acto de magia, este hombre se ideo una broma interesante por medio de la cual se puede asustar a grandes y chicos. Para esta broma no importa que sea mujer u hombre, todos se asustan de la misma forma.

Los niños son otros que se ven obligados a participar en las escenas que asustan y hacen reír a la gente; algunas personas ríen por la broma hecha a otras, pero existen las que ríen del miedo que les ocasiona el truco ideado por alguien que su ingeniosidad le lleva a elaborar algo absolutamente desconocido.
La broma del acto de magia hizo que un perro se asustara y una mujer se desmayara, es decir, la diversión en aquel lugar fue al máximo y las personas que iban descubriendo el truco, se asombraban y divertían al mismo tiempo. Ya que esta broma es diferente a todas las demás.

Como todo en la vida, por fin se encuentra con un joven que está formado de nervios de acero, se detiene para mirarlo de frente y se le acerca con el fin de descubrir en qué consiste el truco, después de todo, terminó dándole la mano y es posible que le haya felicitado por ser una persona excepcionalmente creativa, aunque el truco no logro asustarle, ya que de seguro tenía conocimiento de magia o había visto el truco en otro lugar.

Acto de magia sombra y asusta a muchas personas

Acto de magia sombra y asusta a muchas personas

Un hombre de regular edad se encuentra con la broma del acto de magia y como la mayoría de las personas, comienza a gritar como consecuencia del susto que le ocasionó el truco, muchas personas fueron víctimas del mago que sale a la calle para divertir a unas personas, por medio de las reacciones de otras personas al asustarse.
Este es uno de los vídeos que más debe impactar a las personas, si participaran en un concurso. Este vídeo es apropiado para personas de todas las edades, ya que aunque se logra asustar a las personas, al final se les da a conocer que esto no es real, sino que se trata de un truco de magia, que llega a muchas personas.
El vídeo de la broma del truco de magia, ojalá pueda ser una herramienta para combatir el estrés del que sufren muchas familias por diferentes causas y lleve alegría a cuantas personas lo vean.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 abril 2014 a las 9:52 en InicioHumorTruco de magia que sombra y asusta y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Truco de magia que sombra y asusta y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.