Truco del mago sueco se vuelve viral

Con más de un millón y medio de visitas, el vídeo del mago sueco colgado en YouTube se vuelve viral. Lo que más llama la atención es que el ilusionista confunde dos términos bandada y banana, lo que desata burlas y se convierte en el foco del entretenimiento de la grabación.

Mago sueco confunde bandada con banana

Aunque el evento al que se presentó el mago data de hace cuatro años en Melbourne en donde para esa época se realizaba el festival de comedia en dicha ciudad, hace dos semanas se compartió en el canal de vídeos de YouTube y ha sido un éxito total, tanto que el mago sueco se ha vuelto viral.

El mago empieza haciendo su entrada con un traje blanco de piedras brillantes tiene el pelo largo y rubio, es delgado y muy divertido, precisamente no hace falta saber sueco o inglés para poder entenderlo y reír de todo lo que hace.
He aquí el éxito de este vídeo que ya es viral aunque no está traducido ya dio la vuelta al mundo y en todas partes están hablando de él o más riendo de él.

Truco del mago sueco se vuelve viral

Truco del mago sueco se vuelve viral

En un poco más de cuatro minutos, el ilusionista hace de las suyas y resulta ser muy divertido. La cúspide del humor llega de la mano de la equivocación que comete al confundir los términos de banana con bandada.

El asunto resulta del audio de grabadora que lleva para poder ejecutar sus trucos de magia, al final termina realizando la magia y desaparece el plátano, pero luego de varias peripecias que por supuesto no eran para hacer con la fruta.

El humor extra llega de la mano de la actuación del ilusionista que resulta siendo muy divertido con su forma de moverse, de hablar y actuar.

Quién es el mago sueco

Este mago sueco se hace llamar Carl Einar Häckner y según él nació en Ikea, incluso lleva una bolsa de esa corporación. Según su historia, se enamoró de la magia durante su infancia y años después recibió un juego de magia.

Cuando tenía 11 años realizó su primera actuación en público. Mientras Hackner todavía estaba en la escuela, estudió Economía y cuando terminó comenzó una carrera como ilusionista con el nombre Wic Mac.

Hackner se presenta en toda Suecia y en el extranjero en programa de variedades de larga duración en Liseberg en Gotemburgo donde actúa con acróbatas y artistas de la cuerda floja, él también lo hace.
Este tipo de espectáculos ha estado funcionando desde 1996.

En 2011 se presentó en el festival de comedia de Melbourne en Australia y hoy su vídeo se hace viral. Una grabación sobre un mago que sigue las instrucciones de un casete para realizar su acto y que confunde dos importantes términos lo que es el centro de atracción y de risas en su show.

Esta es la base humorística del vídeo que dura más de cuatro minutos y que ya lleva más de millón y medio de visitas, esto define sin dudas la dosis de humor que aporta.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 febrero 2015 a las 9:11 en InicioCosas curiosasTruco del mago sueco se vuelve viral y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Truco del mago sueco se vuelve viral y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.