Truco del mago sueco se vuelve viralTruco del mago sueco se vuelve viral

Con más de un millón y medio de visitas, el vídeo del mago sueco colgado en YouTube se vuelve viral. Lo que más llama la atención es que el ilusionista confunde dos términos bandada y banana, lo que desata burlas y se convierte en el foco del entretenimiento de la grabación.

Mago sueco confunde bandada con banana

Aunque el evento al que se presentó el mago data de hace cuatro años en Melbourne en donde para esa época se realizaba el festival de comedia en dicha ciudad, hace dos semanas se compartió en el canal de vídeos de YouTube y ha sido un éxito total, tanto que el mago sueco se ha vuelto viral.

El mago empieza haciendo su entrada con un traje blanco de piedras brillantes tiene el pelo largo y rubio, es delgado y muy divertido, precisamente no hace falta saber sueco o inglés para poder entenderlo y reír de todo lo que hace.
He aquí el éxito de este vídeo que ya es viral aunque no está traducido ya dio la vuelta al mundo y en todas partes están hablando de él o más riendo de él.

Truco del mago sueco se vuelve viral
Truco del mago sueco se vuelve viral

En un poco más de cuatro minutos, el ilusionista hace de las suyas y resulta ser muy divertido. La cúspide del humor llega de la mano de la equivocación que comete al confundir los términos de banana con bandada.

El asunto resulta del audio de grabadora que lleva para poder ejecutar sus trucos de magia, al final termina realizando la magia y desaparece el plátano, pero luego de varias peripecias que por supuesto no eran para hacer con la fruta.

El humor extra llega de la mano de la actuación del ilusionista que resulta siendo muy divertido con su forma de moverse, de hablar y actuar.

Quién es el mago sueco

Este mago sueco se hace llamar Carl Einar Hͤckner y según él nació en Ikea, incluso lleva una bolsa de esa corporación. Según su historia, se enamoró de la magia durante su infancia y años después recibió un juego de magia.

Cuando tenía 11 años realizó su primera actuación en público. Mientras Hackner todavía estaba en la escuela, estudió Economía y cuando terminó comenzó una carrera como ilusionista con el nombre Wic Mac.

Hackner se presenta en toda Suecia y en el extranjero en programa de variedades de larga duración en Liseberg en Gotemburgo donde actúa con acróbatas y artistas de la cuerda floja, él también lo hace.
Este tipo de espectáculos ha estado funcionando desde 1996.

En 2011 se presentó en el festival de comedia de Melbourne en Australia y hoy su vídeo se hace viral. Una grabación sobre un mago que sigue las instrucciones de un casete para realizar su acto y que confunde dos importantes términos lo que es el centro de atracción y de risas en su show.

Esta es la base humorística del vídeo que dura más de cuatro minutos y que ya lleva más de millón y medio de visitas, esto define sin dudas la dosis de humor que aporta.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *