Un cartel publicitario para conseguir empleo

Hoy en día el conseguir empleo no es una tarea fácil, muchas personas alrededor del mundo sufren por esta razón, para esto se han implementado diferentes estrategias, tales como capacitarse en diferentes áreas, tener una buena presentación personal o conseguir muchos contactos que lo puedan ayudar, cada una de las anteriores pueden ser pertinentes, pero cualquier esfuerzo es oportuno en esta difícil labor.

La tarea de conseguir un empleo acorde a la necesidad no es sencilla, por lo cual muchas personas pasan mucho tiempo llenando una gran cantidad de formularios de solicitud de empleo, creando un buen currículo que llame la atención de las directivas de las diversas empresas, las cuales tienen el objetivo de tener personal competente y capacitado.

Un cartel publicitario para conseguir empleo

Un cartel publicitario para conseguir empleo

Conseguir empleo es un ardua labor motivo por el cual en el siguiente caso Adam Paccitti, decidió que no era suficiente con realizar las actividades antes nombradas, razón por la cual invirtió los últimos 613 euros con que disponía en un cartel, en donde expresaba su intención de poder conseguir un buen trabajo.

Para muchas empresas y personas la publicidad es una buena oportunidad para llegar a una gran cantidad de personas, para Adam de 24 años es así, ya que estuvo durante tres meses enviando currículos a diversas empresas y no obtener respuesta alguna, en total envió 250 currículos, una gran cantidad de esfuerzos para conseguir empleo sin tener el resultado deseado.

Publicidad tradicional para conseguir empleo

Para Adam la publicidad tradicional se convirtió en una buena opción después de ver la respuesta que obtuvo por medio de un sitio web y su cuenta de Twitter, en donde en menos de 24 horas ya era un fenómeno en la web, es respetable el esfuerzo que hizo Adam, ojala obtenga el resultado deseado, porque si no tendrá que seguir en su lucha por conseguir empleo y sin dinero.

El teléfono de este joven después de publicar la imagen no para de sonar y en el momento tiene 7.000 retweets, lo cual demuestra que aunque la táctica que decidió utilizar es muy arriesgada sin lugar a duda logro que conocieran al joven y de igual manera su currículo e interés por conseguir un trabajo acorde a sus necesidades.

Un joven de 24 años que lucha por conseguir empleo

Al graduarse Adam de la universidad se dedico a trabajar llenando peniques y apilando juguetes, en ese momento el joven estaba agradecido por tener un trabajo, pero estaba consciente que no llenaba sus expectativas, para solucionar este problema Adam ahorro dinero para así poner un cartel en forma de video solicitando trabajo.

Para lograr este propósito Adam tuvo que ahorrar dinero durante 3 meses, esto demuestra la perseverancia y decisión del joven no solo en la búsqueda de empleo, sino también en el objetivo de tener un trabajo acorde a sus conocimientos y habilidades, las cuales fueron obtenidas en un aula de la universidad.

Así que ya saben todos a seguir el ejemplo de este joven para lograr obtener sus metas, las cuales no solo tienen que ser conseguir empleo, sino hasta proponer matrimonio en un momento preciso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 enero 2013 a las 16:29 en InicioActualidadUn cartel publicitario para conseguir empleo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un cartel publicitario para conseguir empleo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.