Un coche atrapado, macarras y chonis mala combinación

Atentos al siguiente vídeo porque es para verlo y no creerlo. Comienza con un coche atrapado (la verdad es que me cuesta pensar como han llegado a esa situación) y el conductor intentándolo sacar con ayuda de sus amigos.

Un coche atrapado, macarras y chonis mala combinación

Un coche atrapado, macarras y chonis mala combinación

Tras pegarse un buen rato intentándolo sacar y de paso hacerle unos cuantos “arañazos” lo consiguen pero atentos porque tiene un final inesperado cuando al conductor se le cruzan los cables. A disfrutarlo:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 mayo 2013 a las 8:43 en InicioHumorUn coche atrapado, macarras y chonis mala combinación y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un coche atrapado, macarras y chonis mala combinación y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.