Un columpio con cascada

Los columpios con cascada no se encuentran en todos lados. Las personas y especialmente los niños y los jóvenes buscan en los parques de diversión columpios con cascada si en algún lugar lo han encontrado en alguna ocasión, como les sucede a las personas que han llegado a visitar el lugar de Waterfall Swing, en el que se encuentran unos columpios con una cascada.

Si una persona escucha acerca de algo semejante, lo primero en lo que piensa es en asistir a este sitio con vestido de baño, siendo normal el hecho de que de allí saldrá cada uno de los participantes totalmente mojados y lo mejor sería ir prevenidos; pero no, resulta que de aquel asombroso lugar nadie saldrá mojado.

Al oír el anuncio, se podría pensar que el agua de la cascada cae sobre los columpios para que cada lanzamiento sea más divertido, no, en realidad el agua de la cascada no toca para nada los culumpios y por ende cada una de las personas que están haciendo sus lanzamientos en ellos no se mojarán.

Por lo anteriormente dicho estos columpios con cascada no son con el objetivo de ir a un lugar de baño, sino a uno que sólo se adquiere diversión al hacer cada uno de los lanzamientos con la frescura y los matices que ofrece una hermosa cascada, la cual no tocará ni un solo cabello de cada una de los involucrados.

Los columpios con cascada tienen sólo un secreto

Efectivamente los columpios con cascada encierran un gran secreto en lo relacionado con el misterio de que la gente que se esté lanzando en ellos hacia adelante y hacia atrás no se moje con el agua de la cascada; todo se debe a 273 válvulas que se encuentran ubicadas en la parte superior de la estructura.

Un columpio con cascada

Un columpio con cascada

Estas válvulas que conforman la cascada tienen sus controles en forma independiente. El agua que cae al suelo es bombeada mediante un tubo, varios sensores reúnen información sobre el ángulo y velocidad de cada oscilación que es necesaria para que todo el proceso de cascada sea realizado completamente.

Este procedimiento se logra gracias a los adelantos de la tecnología en la era moderna, en la que se han conseguidos los más sofisticados avances tecnológicos de los últimos años. Esta novedad es de admirar y más que esto, se hace cada vez más atractiva para cada uno de sus visitantes que llegan a ella.

Columpios con cascada puede ser un sofisma para algunas personas que no creen todavía en los adelantos de la ciencia y la tecnología, pero aún es más, una cascada que está adherida a los columpios, pero que no moja a ninguna de las personas que llegan hasta allí. Existe un agujero por donde las personas pasan.

El agujero por el que las personas pasan está dentro de la misma cascada, es decir, esto aun le hace más una situación poco vista dentro de la era contemporánea. Es toda una maravilla.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 octubre 2012 a las 22:40 en InicioCosas curiosasUn columpio con cascada y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un columpio con cascada y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.