Un cuervo robando una sartén

Atentos a este cuervo que le desata los cordones para robarse una sartén. Los cuervos no son animales que por lo general tengan mucho contacto con las personas, pero en esta ocasión podemos observar como este pequeño pájaro, no solo se desata los cordones a la mujer en repetidas ocasiones, sino que también decide robarse la sartén, aunque siempre fallo en este objetivo, gracias a que la mujer se oponía y se lo quitaba.

En realidad no se sabe si el cuervo está entrenado para desatar estos cordones, ya que tiene su objetivo claro, para lo cual mueve el pantalón y llega hasta los cordones, la mujer ante la actuación del cuervo, siente gracias y no lo espanta, sino que al contrario le permite que realice su acto, para poder robarse la sartén, que sería el propósito final.

Será que el cuervo necesitaba con urgencia irse a hacerle el desayuno a sus pequeños hijos, o simplemente quería quitarle el objeto porque le llamo la atención, lo que si sorprende de la actuación de cuervo es que sabía con exactitud como distraer a la mujer para poderse llevar el objeto, pero le falto agilidad y fuerza para así poder escapar con rapidez.

Un cuervo robando una sartén

Un cuervo robando una sartén

Los cuervos no han sido llevados a los hogares como mascotas, pero en este caso podría ser de utilidad en una casa para llevarle la sartén a la señora y que esta pueda realizar las diversas comidas, de igual forma entrenándolo podría crear una gran colección de sartenes al robarlas de sus vecinas, o por lo menos se podría llevar los cordones.

Robarse cosas no es apropiado, ya que es un acto de muy mala educación y moral, estoy se le debe hacer entender al cuervo cuando vuelva a tratar de robarse la sartén, pero si el propósito de el pájaro no es robarse este objeto, sino al contrario ayudar a su dueña a llevarlo, se le debe premiar por su apropiada colaboración.

Los animales hoy en día nos sorprenden con su inteligencia, en este caso vemos que el cuervo sabía con exactitud lo que estaba haciendo, ya que la trato de llevar a cabo en repetidas ocasiones, menos mal que la mujer era paciente, de lo contrario alguien habría comido, algún tipo de guisado de cuervo, por irrumpir en donde no debía.

Si lo que quería el cuervo era robarse la sartén para hacerles un buen desayuno a sus hijos, se le debe recomendar que escoja una más pequeña, que pueda transportar con facilidad y rapidez, ya que esta le es imposible levantarla del suelo y solo la puede arrastrar retrasando el proceso.

Pasos para que un cuervo pueda robarse una sartén

Lo primero que debe tener en cuenta el cuervo, es llegar a un lugar donde no haya muchas personas y percatarse que la persona, por lo general la mujer, a la cual va a quitarle el objeto, lleve una sartén, también es importante que practique la forma como la va a entretener para lo cual es desatarle los cordones dio un buen resultado.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 enero 2013 a las 19:08 en InicioCosas curiosasUn cuervo robando una sartén y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un cuervo robando una sartén y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.