Un delfín pidiendo ayuda a personas

Impresionantes imágenes donde podemos ver como un delfín pide ayuda a unos buzos que estaban en el mar para que le ayuden a quitarle un hilo de pesca que tenía en una aleta. Durante un inversión, estos buzos de una empresa de submarinismo turístico vieron como un delfín se les acercaba pidiendo ayuda para quitarle un hilo de pesca que tenía enrollado en una de sus aletas. Esto ocurrió en Hawaii. Es realmente curioso como el comportamiento de muchos animales puede llegar a ser sorprendente ¿no creéis?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 enero 2013 a las 12:57 en InicioCosas curiosasUn delfín pidiendo ayuda a personas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un delfín pidiendo ayuda a personas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.