Un divertido pájaro y su pequeño hogar

La naturaleza y en especial las aves cuentan con una gran belleza que admira a grandes y a chicos. En este vídeo veremos a un pájaro que tiene una vivienda muy particular, ya que aunque se encuentra en un árbol, cuenta con todos los elementos para que pueda vivir cómodamente. El siguiente pájaro es un poco fuera de lo común, pero sobretodo muy divertido.

El vídeo divertido de un pájaro empieza mostrando un lugar lleno de mucho árboles y una gran vegetación, un pajarito ingresa a su casa por medio de un pequeño hueco, a primera vista parece ser una casa muy pequeña, en donde solo cabe él, pero la sorpresa es mucha al ver en realidad como es este hogar.

Recorrido por una gran casa en el vídeo divertido de un pájaro

Lo primero que hace este pájaro es ingresar y recoger un poco el desorden, la idea es que las personas conozcan su hogar de la mejor forma, sigue el recorrido por la casa hasta llegar a la televisión en donde ve la amenaza de un gato, pero no desea estar preocupado, por lo cual decido color un poco de música, al mejor ritmo.

Un divertido pájaro y su pequeño hogar

Un divertido pájaro y su pequeño hogar

El pájaro protagonista del vídeo deja el control y el televisor en la música y continua hacia la cocina, de seguro tiene mucha sed a causa del largo día de trabajo, en este momento ve un jugo y lo saca para poder tomar un poco.

Para un pájaro normal el abrir la puerta de una nevera puede ser un reto imposible de lograr, pero para el protagonista del vídeo divertido de un pájaro, fue algo muy sencillo o mejor dicho algo cotidiano, que se realizó de forma tan sencilla, como lo habría hecho cualquier humano.

Siguiendo llega hasta la mesa del comedor en donde tiene un periódico que quiere leer, para estar actualizado y comprender temas de importancia. Este vídeo divertido de un pájaro en realidad quiere mostrar que el jugo consumido por el lindo pajarito es totalmente natural, por lo cual se encontraba en el hogar del mismo.

Cosas curiosas de un vídeo divertido de un pájaro

Muchas son las cosas curiosas que aparecen en este vídeo, entre las mismas encontramos, las botas que están ubicadas al pie de la puerta, son exactamente al tamaño del pajarito, de seguro es para poder caminar en los días lluviosos. El televisor y el control también son elementos curiosos en este hogar, ya que por lo general son elementos utilizados únicamente por los humanos.

El reloj que se presenta en este vídeo divertido de un pájaro es otro de los elementos curiosos, ya que no es normal, en lugar de tener un pájaro como es lo habitual, tiene otra figura que se encarga de salir y entrar en el momento de dar la hora, lo que se convierte en un elemento decorativo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 diciembre 2014 a las 9:05 en InicioCosas curiosasUn divertido pájaro y su pequeño hogar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un divertido pájaro y su pequeño hogar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.