Un elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguienUn elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguien

Aunque los subestimemos, los animales en muchas ocasiones demuestran lo astutos que son y en muchas ocasiones hacen su voluntad aunque el mundo esté en contra, realmente son sorprendentes y para quienes los quieren, cuidan y valoran un especial saludo con agradecimientos incluidos.

En lugares como la india es muy normal ver elefantes por las calles, los utilizan como medio de transporte y conviven con las personas ya que están acostumbrados a ellas, al igual que las personas están acostumbradas a ver transitar por las calles a estos grandes animales y pasar al lado suyo sin sentir ningún tipo de temor, pues bien saben que no los atacarán.

El ciclista no contaba con que este fuera un elefante juguetón.

El nuevo video que anda circulando, muestra lo que para mí son las ganas de un elefante de jugar, este va muy tranquilo caminando por donde le corresponde, cuando de repente se le va acercando un ciclista y como ya dije antes en vista de que no le temen a estos animales, el hombre pasa muy cerca de él, y sin dudarlo mucho inmediatamente pasa por el lado de su trompa el elefante le da un empujón y lo manda al suelo.

El ciclista que no andaba sólo, con él venía un acompañante quien también cayó al suelo como consecuencia del movimiento que con su trompa hizo el elefante juguetón, y a pesar de la caída de los hombres, es inevitable contener la risa, claro está esto es porque en realidad no pasó nada grave, solo uno que otro raspón me imagino.

Elefante juguetón quiso darle un pequeño susto a ciclista.

A Los animales igual que a los seres humanos les gusta la diversión, lo que pasa es que no todos pueden expresarlo tan fácil como los perros o los gatos, evidentemente debido a su gran tamaño los elefantes no tienen manera de expresar fácilmente sus emociones, no estoy queriendo decir que se diviertan con el mal de los humanos, pero sí que incluso para un animal no todo puede ser trabajo.

No sabemos si el elefante en realidad era un elefante juguetón o si simplemente estaba estresado de un duro día de trabajo, y no estaba dispuesto a aguantar que nadie pasara por el lado suyo, eso tan sólo él lo sabrá.

Un elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguien
Un elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguien

Las condiciones a las que son sometidos los animales deberían reflejar un estado mucho más feliz que el de los humanos, ya que ellos no llevan la atadura del dinero incrustada en el cerebro como nosotros, pero para asombro de muchas personas esta situación no se da, y muchos de ellos con su mirada lo quieren gritar.

En esta oportunidad quise hablar de lo que a mi juicio es un elefante juguetón, para darle un toque de gracia a la historia, pero en realidad serían infinitas las historias sobre maltrato animal de las que cualquier persona amante a los animales se puede pegar para intentar crear conciencia.
Espero que el elefante juguetón como lo he bautizado siga igual de feliz a como me lo imagino y espero de alguna manera haber tocado sus corazones.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Un elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguien»
  1. si es ased vale, pero amos, que yo habeda leido Advancing Giants o Attack of the Titans, pero, que se puede esperar de un jnoapes y el ingle9s?No veo yo que ataquen mucho a los gigantes en el manga, pero bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *