Un gato abriendo una puerta

Los gatos también pueden ocupar espacio en noticias de humor y actualidad. Nada menos que un gato que haciendo uso de su iniciativa busca la forma de realizar una hazaña que le lleve a lograr su objetivo de entrar los cachorros a una casa, él ayudó a abrir la puerta de la casa para que ellos pudieran entrar. Esta es una de las noticias de humor y actualidad del 30 de octubre del 2012.

Se dice que las reacciones de los animales cada día sorprenden más y dejan admiradas las personas que en algunos casos, no tienen la suficiente iniciativa para realizar cosas en pro de ayudar a alguien que lo necesite. Todos los gatos incluido aquel que toma la iniciativa se encuentran fuera de la casa donde viven.

Un gato abriendo una puerta

Un gato abriendo una puerta

Como todos los demás gatos el mayor de ellos se siente inquieto por el deseo de entrar, pero a la vez mira que la posibilidad de acceso por la puerta es de una entre mil. Ahí es donde él comienza a dar vueltas y mirar de qué manera se podrá franquear el paso de acceso a la casa. Los cachorros de yorkschire están afuera.

Como una de las noticias de humor y actualidad, se puede considerar que esta es una de las que puede dejar una buena moraleja de diligencia e imaginación. Los cachorros que se encuentra a la puerta de una casa con sus puerta cerrada sólo esperan que su familiar haga algo para lograr el objetivo de entrar en ella.

Como una de las noticias de humor y actualidad se presenta del gato insistente.

El gato viendo que la puerta está cerrada y no se encuentra la posibilidad de una persona que esté cerca, la cual pueda abrirles la puerta, comienza en su lucha por encontrar una forma de lograr alcanzar lo que para todos ellos sería algo muy difícil de lograr. La tarea no es fácil, sin embargo, el camino es más largo cuando no se ha comenzado a caminar, por lo que el gato protagonista de esta historia comienza a caminar, da vuelta y busca de una y otra manera cómo lograr su objetivo y el de sus compañeros y familiares. De todas maneras es algo difícil.

Como una de las noticias de humor y actualidad se presenta un gato diligente e insistente que lucha de todas las formas para procurar abrir la puerta de acceso a la casa a la que él y sus compañeros desean entrar. En un momento se le ocurre una brillante idea que les sacará del paso; trata de empujar la puerta, pero nada.

Entonces se da a la tarea de tratar de otra forma que le daría mejores resultados; salta, toma la manija de la puerta y con las patitas traseras empuja con fuerza y la puerta comienza a abrirse lentamente, dando paso así a la creación de una de las noticias de humor y actualidad, en razón de que la puerta se abre y ellos entran.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 noviembre 2012 a las 21:14 en InicioCosas curiosasUn gato abriendo una puerta y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un gato abriendo una puerta y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.