Un gran equipo para vender ranitas de colores

Por medio de este vídeo no solo se busca divertir a las personas, sino mostrar un lindo mensaje, en donde el principal objetivo es ayudar a un ser querido. El equipo mostrado en este vídeo son el abuelo y los nietos, el primero no sabe que sus pequeños nietos le están ayudando, conformando así un gran equipo para vender las ranitas de colores.
Los nietos, contentos por el entusiasmo que muestra el abuelo cuando sale a trabajar, quieren hacer algo, con el fin de ser parte del proyecto de ventas que se gestará en todas las tiendas del vecindario, ellos serían una herramienta de gran importancia en la realización de este negocio, cómo hacerlo, ellos se lo ingenian todo.
Un gran equipo para la venta de ranitas de colores, bueno en específico los niños, se encargarían de visitar todos los establecimientos del vecindario, solicitando el producto que después llegaría a ofrecer el abuelo. Esta labor inicio cuando le dijeron al abuelo, hoy es un día feliz abuelo.

La mejor estrategia de un gran equipo de ventas
La táctica de ellos consistiría en recorrer todas la tiendas preguntando por el producto, con el fin de que los tenderos se dieran cuenta que en cada uno de los establecimientos se presentaba la ausencia de un producto, que tendría una buena demanda.

Un gran equipo para vender ranitas de colores

Un gran equipo para vender ranitas de colores

El trabajo sería hecho a marcha forzada, no habría tiempo para perder, el abuelo había salido con el producto y pronto se iniciaría el negocio que dejaría buenos ingresos para la familia, en otras palabras en poco tiempo comenzaría la venta de las Ranitas de hoja latas de colores por parte de un gran equipo.
El abuelo de saber que sus nietos le estaban ayudando, de seguro no se lo permitirían, con argumentos como tienen que hacer las tareas o ustedes están muy jóvenes para trabajar, por lo cual los pequeños emprendieron la tarea por su cuenta y motivados por el amor hacia el abuelo.
Por medio de un gran equipo de ventas las ranitas estarían en las tiendas
Aunque sería un trabajo de bastante velocidad, ellos contaban con sus bicicletas, las cuales sería su medio rápido de transporte, con el fin de recorrer la mayor cantidad de tiendas en el menor tiempo posible, cada uno de los tenderos visitados estaría listo para comprar las ranitas de colores cuando el abuelo llegara a ofrecerlas.
Ya el abuelo llega con el producto para ser presentado a cada tendero y lo mejor de todo es que el camino está preparado, así que al mostrarlas llamaría la atención de las personas, objeto de las ventas de este producto, los niños son una clave increíble en los negocios y a partir de ahí serán grandes.
Sin importar que fuesen ventas de ranas o cualquier otro producto, lo importante es que cada uno de ellos fue una pieza clave en el desarrollo del proyecto, sin importar que sus nombres no fueran conocidos, lo importante era que su abuelo tuviera éxito.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 abril 2014 a las 8:35 en InicioCosas curiosasUn gran equipo para vender ranitas de colores y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un gran equipo para vender ranitas de colores y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.