Un helicóptero de lujo

Os presento a este helicóptero de diseño superior y de lujo llamado “AW 139 Pininfarina Edition” y que ofrece un excepcional confort y confiabilidad que no muchos helicópteros dan hoy en día.
Esta construido a mano (sin ninguna cadena de montaje) por Agusta Wetland que hizo un gran trabajo como podéis ver en las fotografías que vamos a mostrar a continuación. El AW 139 Pininfarina Edition ha pasado todas las pruebas de control y calidad requeridas para poderlo fabricar y todas ellas han sido pasadas con resultados positivos y muy por encima de otros helicóptero disponibles en el mercado y por supuesto ahora está disponible para todos los clientes que estén interesados en comprarlo.
A destacar el interior de este helicóptero, que ofrece unas calidades de lujo y ofrece un total y magnifico confort. ¿Os comprarías uno?

Estas son las fotografías de este gigante del aire:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 enero 2013 a las 10:13 en InicioActualidadUn helicóptero de lujo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un helicóptero de lujo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.