Un hombre atraído por los coches

Muchas personas son apasionadas de los coches de diferentes diseños y estilos, para ellos no hay nada mejor que poder tener el carro que desean y poder cambiar del mismo rápidamente para disfrutar de lo mejor de los avances tecnológicos para los vehículos. El siguiente comercial es un divertido vídeo en donde se ve claramente la atracción por los coches que tiene el protagonista.

En el comercial vemos como un hombre llega a un lugar en un coche normal, con su novia o esposa, bueno eso es lo de menos, después ve cuando otra mujer entra a un lindo automóvil, esta lo mira de forma seductora y lo invita a dar un paseo, el hombre fue incapaz de negarse, pero no por el motivo que todos suponen, más adelante nos daremos cuenta que lo motivo.
Mientras que están en el recorrido para llegar a un lugar en especial, la mujer se va quitando suavemente la ropa, con el propósito de llamar la atención del hombre. Por fin llegan a un lindo lugar lleno de palmeras y mucha agua, la mujer ya tiene su vestido de baño y corre para entrar en el agua. Cuando esto sucede el hombre aprovecha para subirse al carro e irse, todo lo hizo motivado por la atracción por los coches.
La atracción por los coches llevo al hombre muy lejos
La mayoría de personas hacen locuras para obtener lo que desean, aunque existe la conocida frase que, fin no justicia los medios, para muchos en algunas casos esta frase no tiene validez y son capaz de todo para obtener lo que desean, preferiblemente cuando son cosas materiales tanto fáciles de adquirir como difíciles de obtener.
En este vídeo vemos como el hombre es capaz de seguirle la corriente a la joven, ir con ella hasta donde lo llevo, mostrarse interesado en las cosas que estaba haciendo, para después solo quedarse con lo que en realidad deseaba el carro, la atracción por los coches, lo llevo a tal punto que si lo hubiera visto la novia o esposa de seguro hubiera terminado con la relación, bueno posiblemente no si le lleva este carro de regalo, para así ser perdonado.

Un hombre atraído por los coches

Un hombre atraído por los coches

Pero también pobrecita la joven, que por coqueta perdió su lindo carro, la próxima vez debe escoger mejor a que hombre va a invitar a dar una vuelta, pero sobre todo debe verificar que no sientan atracción por los coches, porque le puede volver a pasar lo mismo.
Puntos positivos del hombre que se dejó llevar por la atracción por los coches.
Pero bueno hay que reconocer que el hombre del comercial tiene varias cosas positivas, en primer lugar fue justo porque no le robo el carro, solo hizo un cambio por el que el llevaba, en segundo lugar es fiel, ya que a pesar de las insinuaciones de la joven se mantuvo firme y huyo cuando obtuvo lo que en realidad deseaba.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 enero 2014 a las 10:49 en InicioHumorUn hombre atraído por los coches y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un hombre atraído por los coches y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.