Un hombre con muchas vocesUn hombre con muchas voces

Una de las características de las personas es el tono de la voz que tienen, por lo general cada persona solo tiene uno con el que se comunica y realiza sonidos que expresan sus sentimientos, sensaciones y emociones. Con el paso del tiempo sobre todo los hombres cambian la voz, esta se vuelve más gruesa en la mayoría de casos, en otros no varía mucho.
Existen algunas escuelas que enseñan a trabajar la voz, ya sea para cantar en diferentes tonalidades, actuar y representar variedad de personajes ficticios que cuentan con un tono de voz característico o también para aprender a imitar personajes reales, que cuentan con un tono específico y algunos matices especiales que los diferencia de los demás.
En el siguiente vídeo vamos a ver a un hombre que se presenta a un casting para un reality, el talento que muestra es poder realizar diversidad de sonidos con su voz y realizar muchas voces, por lo cual le dimos el nombre del hombre con muchas voces. Cada uno de los jurados de este casting quedo asombrado con el gran talento del joven, que maneja a la perfección su voz y logra divertir a quienes lo escuchan.

Un hombre con muchas voces
Un hombre con muchas voces

Cuando inicia el hombre con muchas voces hace un sonido parecido al de algunas canciones de música electrónica, después le mezcla otro sonido al primero para así ir conformando una melodía muy divertida, le introduce una voz particular que hace que las personas que lo escuchan y miran se sorprendan gratamente.
Siguiendo son su representación hace una pausa en la melodía creada por medio de un sonido más plano, en este momento los espectadores no solo lo escuchan sino que empiezan a disfrutar de la música creada con tan solo la voz del joven, que sin duda a estudiado para saberla manejar así o es un talento innato que le proporciono la vida.

Divertida interpretación del hombre con muchas voces
Siguiendo con esta gran presentación el joven descansa unos segundos mientras que dice unos números, después continúa con más de la divertida participación siguiendo con la mezcla de otra voz diferente a todas las anteriores. Aun la voz de una famosa hormiguita de un vídeo musical fue incluida en el repertorio que divierte y al mismo tiempo asombra a las personas que ven al hombre, bueno específicamente que lo escuchan.
Mientras que algunos disfrutan, otros no le quitan la mirada de encima por el asombro, otros tratan de descubrir escuchando atentamente cual es el secreto del hombre con muchas voces para realizar una presentación tan larga utilizando solo su voz y sin descansar casi nada, solo con el aire que tiene normalmente en su estomago.
Aun las personas que estaban detrás de cámaras se quedaron asombradas y les llamo mucho la atención la participación de este hombre que seguramente lo tendrán en cuenta a la hora de elegir a los aceptados. Al tener una fiesta sería una decisión muy acertada llevar al hombre con muchas voces a que anime las misma y genere mucha diversión.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *