Un hombre con muchas voces

Una de las características de las personas es el tono de la voz que tienen, por lo general cada persona solo tiene uno con el que se comunica y realiza sonidos que expresan sus sentimientos, sensaciones y emociones. Con el paso del tiempo sobre todo los hombres cambian la voz, esta se vuelve más gruesa en la mayoría de casos, en otros no varía mucho.
Existen algunas escuelas que enseñan a trabajar la voz, ya sea para cantar en diferentes tonalidades, actuar y representar variedad de personajes ficticios que cuentan con un tono de voz característico o también para aprender a imitar personajes reales, que cuentan con un tono específico y algunos matices especiales que los diferencia de los demás.
En el siguiente vídeo vamos a ver a un hombre que se presenta a un casting para un reality, el talento que muestra es poder realizar diversidad de sonidos con su voz y realizar muchas voces, por lo cual le dimos el nombre del hombre con muchas voces. Cada uno de los jurados de este casting quedo asombrado con el gran talento del joven, que maneja a la perfección su voz y logra divertir a quienes lo escuchan.

Un hombre con muchas voces

Un hombre con muchas voces

Cuando inicia el hombre con muchas voces hace un sonido parecido al de algunas canciones de música electrónica, después le mezcla otro sonido al primero para así ir conformando una melodía muy divertida, le introduce una voz particular que hace que las personas que lo escuchan y miran se sorprendan gratamente.
Siguiendo son su representación hace una pausa en la melodía creada por medio de un sonido más plano, en este momento los espectadores no solo lo escuchan sino que empiezan a disfrutar de la música creada con tan solo la voz del joven, que sin duda a estudiado para saberla manejar así o es un talento innato que le proporciono la vida.

Divertida interpretación del hombre con muchas voces
Siguiendo con esta gran presentación el joven descansa unos segundos mientras que dice unos números, después continúa con más de la divertida participación siguiendo con la mezcla de otra voz diferente a todas las anteriores. Aun la voz de una famosa hormiguita de un vídeo musical fue incluida en el repertorio que divierte y al mismo tiempo asombra a las personas que ven al hombre, bueno específicamente que lo escuchan.
Mientras que algunos disfrutan, otros no le quitan la mirada de encima por el asombro, otros tratan de descubrir escuchando atentamente cual es el secreto del hombre con muchas voces para realizar una presentación tan larga utilizando solo su voz y sin descansar casi nada, solo con el aire que tiene normalmente en su estomago.
Aun las personas que estaban detrás de cámaras se quedaron asombradas y les llamo mucho la atención la participación de este hombre que seguramente lo tendrán en cuenta a la hora de elegir a los aceptados. Al tener una fiesta sería una decisión muy acertada llevar al hombre con muchas voces a que anime las misma y genere mucha diversión.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 noviembre 2013 a las 11:01 en InicioHumorUn hombre con muchas voces y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un hombre con muchas voces y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.