Un hombre jugando con leones al fútbol

Por lo general las personas tienen como mascotas a los perros o gatos, en algunas ocasiones a los loros o iguanas, pero casi nunca se había escuchado de una persona que fuera amiga de los leones. La gente que ha tenido la experiencia de estar cerca de un león en lugar de acercarse a ellos corre para alejarse lo más posible y escapar del inminente peligro.
En el siguiente vídeo podemos ver a un hombre que no siente temor de estos animales, al contrario los trata con toda la confianza del caso, ellos ven esto y son recíprocos ante la conducta de hombre. Tal es la confianza de estos feroces animales que dejan su comida para ir al encuentro del amigo que juega fútbol con los leones.

Un hombre jugando con leones al fútbol

Un hombre jugando con leones al fútbol

Aunque parece un poco irracional, el hombre llama a sus amigos con algunos sonidos, que para ellos son familiares y de inmediato estos corren a su encuentro, el cual no solo es basado en caricias del hombre hacia ellos, sino también en abrazos de los grandes animales hacia él. Aunque parezca imposible el león sirve de silla por un momento y se deja acariciar, tal cual lo haría un lindo gatito.

Un paseo con el hombre que juega fútbol con los leones

Tal como dos amigos el hombre sale a dar un paseo con su feroz compañero, los dos caminan a la par y deciden tomar un descanso que el león aprovecha para tomar un poco de agua, el encuentro y el camino lo dejo sediento. Para recuperar energía el animal se da un merecido descanso con el hombre que juega fútbol bol con los leones.

Cuando el león tumba al hombre se puede pensar que este sería el final de la amistad, pero al contrario lo único que quería el rey de la selva era disfrutar de un rico juego, en el que el hombre se encargara de acariciar la linda melena del felino. Esta persona juega fútbol con los leones para tener un momento divertido en conjunto.

Después de unos cuantos minutos se continúa el recorrido para llegar a donde se encuentran los demás leones, integrantes importantes de un equipo de fútbol un poco particular. Con la siguiente escena del vídeo se demuestra que en realidad este deporte une a personas y a animales de diferentes características, con el objetivo de tener un rato divertido.

El momento esperado por el hombre que juega fútbol con los leones

Cuando llegan al lugar en donde se encuentran todos los integrantes del partido empieza la acción, todos están muy pendientes del balón y ninguno comete falta por obtener el mismo. Aunque eso si el hombre que juega fútbol con los leones debe disponer de unos cuantos balones, teniendo en cuenta los dientes afilados y las grandes garras que sacan estos animales con el único objetivo de controlar el balón.

Esta historia termina así, en realidad no se sabe quién gano, pero lo que si se sabe es que pasaron un gran momento.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 junio 2014 a las 9:20 en InicioCosas curiosasUn hombre jugando con leones al fútbol y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un hombre jugando con leones al fútbol y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.