Un hombre que se va por el baño

Los baños son de gran utilidad tanto en la casa como en los lugares públicos, ya que no se sabe en qué momento las personas requieren de estos lugares, para suplir una necesidad cuando una comida cayó mal o simplemente se tomó mucho líquido. De igual manera en estos lugares se pueden presentar eventos insólitos, como que un hombre se vaya por la taza del baño.

Aunque un evento de esta clase parezca imposible en el siguiente vídeo veremos a un hombre que fue víctima de este suceso, por lo que pidió ayuda a otra persona y a los niños que se encontraban en el lugar, aunque la verdad los pequeños no podían hacer mucho por el hombre que tan solo se le veía la mano.

Proceso para rescatar El hombre que se va por el baño

La llegada a la sala. Algunas personas entran a una pequeña sala para esperar una cita, un joven está muy nervioso por lo cual empieza a hacer unos sonidos un poco desagradables, por lo cual los niños le piden que se vaya para el baño que se encuentra al lado de la sala. Por tiempo después empiezan a escuchar llamados de auxilio por parte del hombre que se va por el baño.
Al parecer el hombre que ingresa al baño, lo hace para poder descansar un poco de su estómago, el cual reacciono de forma desagradable a causa de los nervios, pero en lugar de descansar se encuentra con un problema mayor.

Un hombre que se va por el baño

Un hombre que se va por el baño

Los llamados de auxilio cada vez son más fuertes por parte del hombre que se va por el baño, por lo cual los niños y el hombre se acercan al baño esperando ver al joven, pero en su lugar solo ven la mano el mismo, que se asoma por el sanitario.

La desaparición del hombre es algo asombroso, ya que el cuerpo del hombre no parece ser más pequeño que el elemento en donde queda atrapado. El hombre que se va por el baño es todo un misterio, ahora la tarea es como se va a sacar de este lugar.

Para lograr rescatar a este joven se suelta la carga de agua del baño, pero lo único que se obtiene es que ya no se pueda ver al hombre, posteriormente se obtiene una especie de aspiradora para poder sacar al hombre de la tubería en donde está atrapado y efectivamente se logra el resultado deseado el joven queda libre.

Se logra liberar al hombre. Finalmente se logra el rescate sin ocasionarle ninguna lesión de consideración, dando como resultado un hecho insólito ante las personas que presencien el vídeo, aunque el hombre sale ileso, dentro del tubo se queda su reloj, que después será llevado a su dueño.

En esta broma fueron víctimas pequeños niños, pero de seguro todas las personas caerían en la misma, teniendo en cuenta la Buena organización de la broma de un hombre que se va por el baño.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 agosto 2014 a las 8:59 en InicioHumorUn hombre que se va por el baño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un hombre que se va por el baño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.