Un joven poco fotogénico que se avergüenza de sus fotos

La fotografía permite que las personas puedan retratar diferentes momentos, situaciones o personas que se quieren tener presentes. Cada día sale al mercado diferentes elementos que permiten tomar fotos nítidas, que son cada vez más reales. Pero algunas personas por más que utilicen elementos modernos no pueden producir lindas fotografías para mostrar.

Algunas personas se ven de manera agradable en fotografías, pero otras se ven mucho mejor en persona, este último es el caso del joven que vemos en el siguiente vídeo. El protagonista del vídeo dice directamente que él no es fotogénico, por lo cual no le gusta ni tomarse, ni mostrar fotos a otras personas.
El vídeo empieza cuando el joven poco fotogénico, declara esta realidad después la mamá muestra una foto de cuando él era pequeño, lo normal es que los bebes sean bonitos o por lo menos tiernos, pero no es el caso de este joven, en realidad ni cuando era pequeño salía bien en las fotos.

Un joven poco fotogénico que se avergüenza de sus fotos

Un joven poco fotogénico que se avergüenza de sus fotos

Opinión de la novia del joven poco fotogénico
El joven poco fotogénico, aparece en una foto con su novia en un lugar muy bonito, ella se ve agradable, pero él no, en realidad parece que fuera otra persona de más edad y con menos belleza física. Ella reconoce que le da vergüenza mostrar fotos de su novio, pero que cuando lo hace explica que en persona se ve mucho mejor.
No importa el perfil en el que se le tome las fotos, en todas aparece diferente, pero ninguna se ve agradable o demuestra cómo es en realidad. Ni pasando las fotos por un programa de edición se logra rescatar la belleza del joven poco fotogénico, con el cual todos quieren tomarse fotos, porque se ven lindos.
Los amigos también opinan sobre el joven, cuando alguien les pide una foto y la quieren impresionar, dan una en donde estén con el joven protagonista del vídeo, para así versen más lindos de lo que en realidad son. Muchas personas se dejan llevar por la apariencia que proporcionan las fotos y esto le ha traído muchos problemas al muchacho, ya que una vez no lo dejaban salir del país por no parecerse a la fotografía que se encontraba en la identificación.
Qué posición adopto el joven poco fotogénico
Ante la vergüenza que produce las fotos del joven poco fotogénico, él decidió no tomarse fotos o si se las toma no mostrárselas a nadie para que así no se burlen o sientan lo que se conoce como pena ajena. Esta es una buena solución pero al mismo tiempo es triste porque no puede compartir momentos agradables como un grado, con personas que se encuentran a distancia o no pudieron asistir a los eventos.
Si alguien le lograra tomar una buena foto a este joven le haría un gran favor, porque así la podría mostrar a muchas personas, subirla como foto de perfil de las diferentes redes sociales, de seguro el chico pagaría muy bien por esa foto.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 diciembre 2013 a las 9:04 en InicioHumorUn joven poco fotogénico que se avergüenza de sus fotos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un joven poco fotogénico que se avergüenza de sus fotos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.