Un joven poco fotogénico que se avergüenza de sus fotosUn joven poco fotogénico que se avergüenza de sus fotos

La fotografía permite que las personas puedan retratar diferentes momentos, situaciones o personas que se quieren tener presentes. Cada día sale al mercado diferentes elementos que permiten tomar fotos nítidas, que son cada vez más reales. Pero algunas personas por más que utilicen elementos modernos no pueden producir lindas fotografías para mostrar.

Algunas personas se ven de manera agradable en fotografías, pero otras se ven mucho mejor en persona, este último es el caso del joven que vemos en el siguiente vídeo. El protagonista del vídeo dice directamente que él no es fotogénico, por lo cual no le gusta ni tomarse, ni mostrar fotos a otras personas.
El vídeo empieza cuando el joven poco fotogénico, declara esta realidad después la mamá muestra una foto de cuando él era pequeño, lo normal es que los bebes sean bonitos o por lo menos tiernos, pero no es el caso de este joven, en realidad ni cuando era pequeño salía bien en las fotos.

Un joven poco fotogénico que se avergüenza de sus fotos
Un joven poco fotogénico que se avergüenza de sus fotos

Opinión de la novia del joven poco fotogénico
El joven poco fotogénico, aparece en una foto con su novia en un lugar muy bonito, ella se ve agradable, pero él no, en realidad parece que fuera otra persona de más edad y con menos belleza física. Ella reconoce que le da vergüenza mostrar fotos de su novio, pero que cuando lo hace explica que en persona se ve mucho mejor.
No importa el perfil en el que se le tome las fotos, en todas aparece diferente, pero ninguna se ve agradable o demuestra cómo es en realidad. Ni pasando las fotos por un programa de edición se logra rescatar la belleza del joven poco fotogénico, con el cual todos quieren tomarse fotos, porque se ven lindos.
Los amigos también opinan sobre el joven, cuando alguien les pide una foto y la quieren impresionar, dan una en donde estén con el joven protagonista del vídeo, para así versen más lindos de lo que en realidad son. Muchas personas se dejan llevar por la apariencia que proporcionan las fotos y esto le ha traído muchos problemas al muchacho, ya que una vez no lo dejaban salir del país por no parecerse a la fotografía que se encontraba en la identificación.
Qué posición adopto el joven poco fotogénico
Ante la vergüenza que produce las fotos del joven poco fotogénico, él decidió no tomarse fotos o si se las toma no mostrárselas a nadie para que así no se burlen o sientan lo que se conoce como pena ajena. Esta es una buena solución pero al mismo tiempo es triste porque no puede compartir momentos agradables como un grado, con personas que se encuentran a distancia o no pudieron asistir a los eventos.
Si alguien le lograra tomar una buena foto a este joven le haría un gran favor, porque así la podría mostrar a muchas personas, subirla como foto de perfil de las diferentes redes sociales, de seguro el chico pagaría muy bien por esa foto.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *