Un jugador estrella de baloncesto, que causa admiración

Para nadie es un secreto que Michael Jordan se ha destacado como uno de los mejores jugadores de Básquet, sin embargo en este artículo se estará hablando de un pequeño jugador de tan sólo dos años de edad, que a pesar de su corta edad y gracias a sus aciertos se considera como un jugador estrella de baloncesto.
Es divertido observar como este pequeño de dos años realiza jugada tras jugada de forma acertada, esto quiere decir que todos los lanzamientos logran cesta. Aunque la cancha que utiliza el niño es pequeña y la pelota también, tiene cualidades para ser un gran jugador, que participe en diferentes eventos de esta clase.
El papá del niño fue su primer entrenador, de seguro en poco tiempo va a necesitar a uno con más nivel profesional, para perfeccionar cada detalle, como es el lanzamiento al aro. Este pequeño jugador estrella de baloncesto genera gran admiración, ya que muchas personas de mayor edad no logran jugar de la misma forma.

Algunos detalles alrededor del Jugador estrella de baloncesto
El niño del vídeo se encuentra divirtiéndose con un adulto, que seguramente es su padre, cada lanzamiento no solo proporciona diversión al pequeño, sino también al adulto que le acompaña. Pero en realidad no son los únicos que se pueden divertir con el pequeño jugador estrella de baloncesto.
Un aspecto interesante es que la pasión del pequeño por este deporte es inculcada por sus padres, ya que de seguro fueron ellos los que le construyeron esta linda cancha en la sala o en un espacio de la casa, para que pudiera jugar cuando lo deseara. Esta es la mejor forma de inculcar hábitos positivos.
El propósito de este vídeo es divertir, pero también enviar un buen mensaje a las personas, el cual es que no existe edad para que los niños inicien a practicar actividades saludables, como es el jugar baloncesto. De igual forma este vídeo puede ser visto por personas de diferentes edades, ya que no contiene ningún contenido dañino.

Un jugador estrella de baloncesto, que causa admiración

Un jugador estrella de baloncesto, que causa admiración

El Jugador estrella de baloncesto un ejemplo para los demás niños
Ojalá el vídeo del Jugador estrella de baloncesto pueda recorrer el mundo, con el fin de que los niños se sientan inspirados a practicar algún deporte en el que se entretengan jugando y no caigan en algunas prácticas inapropiadas y poco saludables como son los vicios y el estar expuestos demasiado tiempo a elementos electrónicos.
Volviendo al vídeo del pequeño que juega basquetbol como los grandes, encontramos que para el niño no es suficiente un balón, por lo cual utiliza dos, uno azul y otro naranja. El niño y su padre hacen un buen equipo, de seguro cuando el pequeño crezca va a tener la confianza suficiente para apoyarse en su padre.
Como este vídeo del pequeño jugador estrella de baloncesto, muchas personas pueden grabar a sus hijos para enviar un buen mensaje y de paso asombrar a los observadores por las hazañas realizadas por los pequeños.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 marzo 2014 a las 12:54 en InicioCosas curiosasUn jugador estrella de baloncesto, que causa admiración y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un jugador estrella de baloncesto, que causa admiración y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.