Un loro muy particular se hace pasar por perro

Los animales no dejan de sorprender, cada día nos salen con algo nuevo, en especial hay una clase de animal que por algunas de sus capacidades tan similares a las de los humanos, sobresalen y divierten a muchos.
Todos los animales de alguna manera y con un estilo particular llaman por cualquier motivo la atención, con esto lo que se necesita es un trato más justo para con ellos, porque al igual que las personas necesitan amor y cuidados especiales para sobrevivir y tener una vida feliz.

En la mayoría de las casas tienen un perro que sirve de vigía para cualquier eventualidad, lo que en muchos casos garantiza seguridad y tranquilidad a sus dueños, pero como de engaños viven muchas personas, pues ahora un animal se dio a la tarea de engañar a los descuidados que se atrevan a acercarse a aquel lugar.

Un loro muy particular engaña a los transeúntes.

Oculto tras las ramas de un árbol un elegante loro logra engañar a las personas que pasan por el lugar, cuando todos piensan que dentro del jardín se encuentra un perro cuidando el lugar, en realidad no sospechan que es un loro imitando el sonido de los ladridos de un perro.
Sin lugar a dudas este es un loro muy particular que mientras su dueño le silva llamándolo como si fuera un perro, este contesta con ladridos tal cual lo hacen los perros.

Un loro muy particular se hace pasar por perro

Un loro muy particular se hace pasar por perro

Ahora ya no es necesario para las personas que no lo deseen tener un perro real, ahora pueden tener un perro salido de la imaginación de un loro que seguramente repite el sonido que en algún lugar debió haber escuchado y el cual adoptó como propio.
Querer y cuidar los animales se refleja en la inteligencia que los mismos llegan a desarrollar, realizando actividades que no son propias de su especie, pero que con práctica llegan a adoptar.

Lo que significa tener un loro muy particular.

Es necesario darse a la idea de la visita de muchos que querrán conocer al loro imitador, porque esta novedad no se ve todos los días, así como también es muy importante mantenerlo con bastante agua para que pueda refrescar la garganta luego de tantos ladridos que tendrá que emitir.
Los animales no dejan de sorprender siempre tan amorosos, agradecidos y tiernos viven a la expectativa de la persona que desee brindarles amor y bienestar, ellos lo recompensaran con el mismo amor; he conocido casos de perros que mueren junto a la tumba de quien fue su amo, animales que mueren cuando sus propietarios los abandonan y otros que con su mirada demuestran tener un sentimiento puro de fidelidad, cosa que a los humanos nos falta demasiado.

El deseo que para ellos exista la tranquilidad que transmiten, es muy grande, su espíritu de servicio debe verse recompensado con la devolución del mismo, para que la historia de un loro muy particular no sea la única que podamos contar sobre animales felices que alegran la vida de los humanos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 octubre 2012 a las 10:32 en InicioCosas curiosasUn loro muy particular se hace pasar por perro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un loro muy particular se hace pasar por perro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.