Un loro muy particular se hace pasar por perroUn loro muy particular se hace pasar por perro

Los animales no dejan de sorprender, cada día nos salen con algo nuevo, en especial hay una clase de animal que por algunas de sus capacidades tan similares a las de los humanos, sobresalen y divierten a muchos.
Todos los animales de alguna manera y con un estilo particular llaman por cualquier motivo la atención, con esto lo que se necesita es un trato más justo para con ellos, porque al igual que las personas necesitan amor y cuidados especiales para sobrevivir y tener una vida feliz.

En la mayoría de las casas tienen un perro que sirve de vigía para cualquier eventualidad, lo que en muchos casos garantiza seguridad y tranquilidad a sus dueños, pero como de engaños viven muchas personas, pues ahora un animal se dio a la tarea de engañar a los descuidados que se atrevan a acercarse a aquel lugar.

Un loro muy particular engaña a los transeúntes.

Oculto tras las ramas de un árbol un elegante loro logra engañar a las personas que pasan por el lugar, cuando todos piensan que dentro del jardín se encuentra un perro cuidando el lugar, en realidad no sospechan que es un loro imitando el sonido de los ladridos de un perro.
Sin lugar a dudas este es un loro muy particular que mientras su dueño le silva llamándolo como si fuera un perro, este contesta con ladridos tal cual lo hacen los perros.

Un loro muy particular se hace pasar por perro
Un loro muy particular se hace pasar por perro

Ahora ya no es necesario para las personas que no lo deseen tener un perro real, ahora pueden tener un perro salido de la imaginación de un loro que seguramente repite el sonido que en algún lugar debió haber escuchado y el cual adoptó como propio.
Querer y cuidar los animales se refleja en la inteligencia que los mismos llegan a desarrollar, realizando actividades que no son propias de su especie, pero que con práctica llegan a adoptar.

Lo que significa tener un loro muy particular.

Es necesario darse a la idea de la visita de muchos que querrán conocer al loro imitador, porque esta novedad no se ve todos los días, así como también es muy importante mantenerlo con bastante agua para que pueda refrescar la garganta luego de tantos ladridos que tendrá que emitir.
Los animales no dejan de sorprender siempre tan amorosos, agradecidos y tiernos viven a la expectativa de la persona que desee brindarles amor y bienestar, ellos lo recompensaran con el mismo amor; he conocido casos de perros que mueren junto a la tumba de quien fue su amo, animales que mueren cuando sus propietarios los abandonan y otros que con su mirada demuestran tener un sentimiento puro de fidelidad, cosa que a los humanos nos falta demasiado.

El deseo que para ellos exista la tranquilidad que transmiten, es muy grande, su espíritu de servicio debe verse recompensado con la devolución del mismo, para que la historia de un loro muy particular no sea la única que podamos contar sobre animales felices que alegran la vida de los humanos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *