Un mago con la llegada de Halloween sale a asustar a los transeúntes

La temporada de halloween se ha caracterizado por la variedad de disfraces que utilizan desde los niños, para salir a pedir dulces hasta los adultos, para asistir a diferentes fiestas, donde todos las personas van disfrazadas. En estas fiestas se compite por el mejor disfraz, el cual debe ser llamativo.

También en varias ocasiones se establecen las llamadas casas del terror para esta temporada, en donde se realiza un apropiada escenografía, con diversidad de actores, los cuales están dispuestos a usar los más escalofriantes vestuarios, para lograr causar el miedo que los asistentes requieren y por el cual están pagando.

Un mago con la llegada de Halloween sale a asustar a los transeúntes

Un mago con la llegada de Halloween sale a asustar a los transeúntes

Un mago que sale a la calles para así asustar a los transeúntes.

Rich Ferguson, es un mago que al llegar la temporada de halloween ha salido a las calles utilizando su magia para asustar a grandes y a chicos, sale a asustar a los transeúntes de algunas calles. Cuando las personas van pasando el estornuda y saca su cabeza del cuerpo, logrando una gran impresión pues produce un efecto muy real.

Además de lograr asustar a los transeúntes, genera tal grado de asombro que las personas lo miran una y otra vez para lograr entender como hace esto o qué efecto visual utiliza para que se vea tan real, pero por más que lo miren es más real que cualquier disfraz utilizado en las diferentes casas de terror.

El mago, se ubicó en diferentes calles y lugares donde hubiera gran afluencia de personas para de esta forma poder asustar a los transeúntes, y de igual manera maravillarlos con un buen acto que lograba darle inicio a la época de halloween.

Esta clase de actos a demás de ser novedosos logran atraer la atención y la admiración de grandes y chicos, es un espectáculo que puede ser visto por cualquier persona, porque en el momento produce algo de susto, pero después ocasiona en las personas gracia y con ello risa.

En este video podemos observar que tanto jóvenes como adultos la reacción final era la risa, acompañada de asombro de que un mago tan joven logre esta clase de actos, en lugares donde no tiene apoyo logístico de ninguna clase, sino únicamente el manejo de su cuerpo y de su vestuario.

¿Qué componentes tiene este acto para lograr asustar a los transeúntes y al mismo tiempo asombrarlos?

Un acto de esta clase que se maneja en ambientes exteriores, es importante que sea para todo tipo de públicos, pues en el lugar abierto no va a poder evitar que los niños observen el mismo, de igual manera este deber tener un vestuario apropiado, ya que en el acto es en lo único que se puede apoyar, ya que no se puede organizar una escenografía, por la movilidad que requiere.

Para lograr asustar a los transeúntes, pero después causar gracia, deber ser un acto muy perfecto, en este caso la cabeza salió sin mostrar una escena fea, sino como algo natural, como sería quitarse un zapato o la camisa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 noviembre 2012 a las 11:40 en InicioCosas curiosasUn mago con la llegada de Halloween sale a asustar a los transeúntes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un mago con la llegada de Halloween sale a asustar a los transeúntes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.