Un mago con la llegada de Halloween sale a asustar a los transeúntesUn mago con la llegada de Halloween sale a asustar a los transeúntes

La temporada de halloween se ha caracterizado por la variedad de disfraces que utilizan desde los niños, para salir a pedir dulces hasta los adultos, para asistir a diferentes fiestas, donde todos las personas van disfrazadas. En estas fiestas se compite por el mejor disfraz, el cual debe ser llamativo.

También en varias ocasiones se establecen las llamadas casas del terror para esta temporada, en donde se realiza un apropiada escenografía, con diversidad de actores, los cuales están dispuestos a usar los más escalofriantes vestuarios, para lograr causar el miedo que los asistentes requieren y por el cual están pagando.

Un mago con la llegada de Halloween sale a asustar a los transeúntes
Un mago con la llegada de Halloween sale a asustar a los transeúntes

Un mago que sale a la calles para así asustar a los transeúntes.

Rich Ferguson, es un mago que al llegar la temporada de halloween ha salido a las calles utilizando su magia para asustar a grandes y a chicos, sale a asustar a los transeúntes de algunas calles. Cuando las personas van pasando el estornuda y saca su cabeza del cuerpo, logrando una gran impresión pues produce un efecto muy real.

Además de lograr asustar a los transeúntes, genera tal grado de asombro que las personas lo miran una y otra vez para lograr entender como hace esto o qué efecto visual utiliza para que se vea tan real, pero por más que lo miren es más real que cualquier disfraz utilizado en las diferentes casas de terror.

El mago, se ubicó en diferentes calles y lugares donde hubiera gran afluencia de personas para de esta forma poder asustar a los transeúntes, y de igual manera maravillarlos con un buen acto que lograba darle inicio a la época de halloween.

Esta clase de actos a demás de ser novedosos logran atraer la atención y la admiración de grandes y chicos, es un espectáculo que puede ser visto por cualquier persona, porque en el momento produce algo de susto, pero después ocasiona en las personas gracia y con ello risa.

En este video podemos observar que tanto jóvenes como adultos la reacción final era la risa, acompañada de asombro de que un mago tan joven logre esta clase de actos, en lugares donde no tiene apoyo logístico de ninguna clase, sino únicamente el manejo de su cuerpo y de su vestuario.

¿Qué componentes tiene este acto para lograr asustar a los transeúntes y al mismo tiempo asombrarlos?

Un acto de esta clase que se maneja en ambientes exteriores, es importante que sea para todo tipo de públicos, pues en el lugar abierto no va a poder evitar que los niños observen el mismo, de igual manera este deber tener un vestuario apropiado, ya que en el acto es en lo único que se puede apoyar, ya que no se puede organizar una escenografía, por la movilidad que requiere.

Para lograr asustar a los transeúntes, pero después causar gracia, deber ser un acto muy perfecto, en este caso la cabeza salió sin mostrar una escena fea, sino como algo natural, como sería quitarse un zapato o la camisa.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *