Un mal salto de sky

Los deportes extremos, sobre todo los que se realizan sobre hielo o nieve requieren de un buen entrenamiento, que proporciona técnica y equilibrio, para así no caerse fácilmente y sufrir un daño, aunque se realice un buen entrenamiento en ocasiones también se puede sufrir pequeños accidentes que se salen de las manos, aun en los momentos más inoportunos.

Las personas que concursan en diversos concursos de sky entrenan con mucho tiempo de anticipación para poder ofrecer una muy buena actuación y ocupar un buen lugar entre los competidores, pero en algunas ocasiones la suerte, por decirlo así no les ayuda y terminan olvidando todo el entrenamiento lo que los lleva a ocupar el último lugar o sino uno de los últimos.

El video seleccionado en esta ocasión es uno en donde un saltador japonés de sky, Daiki Ito, realiza el peor salto de su vida, en realidad fue un muy mal salto de sky, que lo dejo por fuera de la competencia, ya que ni siquiera puedo estar del pie al inicio o mejor dicho en la salida. El joven llevaba seis meses de entrenamiento para esta competencia, pero no sucedió como esperaba.

Un mal salto de sky

Un mal salto de sky

De seguro para Daiki, para sus entrenadores y para sus seguidores, fue muy triste como se llevaron a cabo los hechos, en realidad no se sabe el motivo de que el saltador se callera tan solo en el momento de salir y así se ocasionará un mal salto de sky, en realidad uno de los peores registrados en competencias de esta magnitud, donde todos van muy bien preparados.

Los entrenadores y el personal médico acudieron al encuentro del japonés, ya que seguro pensaron que le debía de pasar algo muy grave que ocasiono que no se llevará a cabo su competencia. Pero en realidad Daiki no tenía heridas considerables, seguramente tenía unos cuantos morados ocasionados por el mal salto de sky y el recorrido realizado.

Aunque le haya sucedido este inconveniente al saltador, no se niega que es un buen deportista que de seguro se recuperará para competir en otro encuentro de estas características y ocupará un buen lugar para dejar a todos los que hablaron mal de su carrera callados, de una forma positiva, mostrando lo que sabe hacer y el entrenamiento que realiza.

Un mal salto de sky por un saltador japonés

Es fácil burlarse y señalar los errores ajenos, pero en este punto lo que debe ser hacer el deportista no es pelear con sus seguidores, que de seguro están inconformes, sino tratar de dar un buen espectáculo en una próxima oportunidad, para que así todos puedan quedar contentos y se demuestre porque había llegado a ser uno de los concursantes.

¿Qué debe hacer Daiki para no protagonizar de nuevo un mal salto de sky?

Lo primero que debe hacer el japonés para no repetir su mal salto de sky, es tener el uniforme y las medidas de seguridad que utiliza habitualmente, también es importante probar la pista o el terrero para hacer del recorrido antes de la competencia, así el deportista no se llevará desagradables sorpresas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 febrero 2013 a las 13:33 en InicioCosas curiosasUn mal salto de sky y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un mal salto de sky y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.