Un molino con seis cachorrosUn molino con seis cachorros

Los perros además de tener una muy buena relación con los seres humanos, pueden entenderse bien con los otros perros, para realizar diversa clase de actividades entre ellas, jugar, dormir y comer, en algunas ocasiones los perros se pelean por la comida, pero en otras la comida es suficiente para todos y aprender a compartir.

Las familias de perritos también pueden tener una buena convivencia, en realidad en algunas ocasiones es difícil soportar a los hermanos, pero para los perros es todo un placer compartir con ellos, ya que de manera rápida los separan, para así proporcionarles familias diferentes donde son los humanos quienes se encargan de cuidarlos y alimentarlos.

En el video que veremos a continuación poder observar como seis perritos se entienden de tal forma que a la hora de comer, lo hacen todos juntos en un mismo recipiente, se ubican alrededor del plato formando un molino de seis perritos que van girando a la medida que comen, es muy llamativo que puedan alimentarse de esta forma, sin marearse.

Un molino con seis cachorros
Un molino con seis cachorros

Estos pequeños cachorros, han adquirido la posibilidad de compartir entre los seis, los pequeños scolttish terrier, escuchan de manera atenta a su dueña esperando que les proporcione una suculenta comida, la cual van a compartir para así ayudar a ahorrar a la señora y que no tenga que comprar 6 diferentes utensilios, ojala los seres humanos aprendiéramos a compartir con nuestras hermanos de esta forma.

El molino de seis perritos gira durante todo el tiempo que los perritos se encuentran comiendo, estos hacen un constante movimiento que de seguro les ayuda a digerir mejor la comida proporcionada, solo paran cuando han terminado por completo la leche, sin tener ninguna clase de disgusto entre sí.

Beneficios que proporciona el tener un molino de perritos

En ocasiones las perras tienen varios perritos los cuales deben ser alimentados de forma regular, para esto se necesita de cierto presupuesto y por lo general de algunas peleas entre ellos, como buenos y normales perritos, pero en este caso se presentan varios beneficios en primer lugar, ahorrar dinero utilizando un solo recipiente para darles comida.

En segundo lugar se puede disfrutar viendo como comparten estos pequeños su comida, sin pelear por la misma. De igual forma se puede disfrutar de la bonita forma que ocasionan un molino de seis perritos, que trabajan de forma coordinada, no para divertir a los demás, sino para divertirse entre sí.

Si se conservan los perritos por un tiempo más largo que el tradicional, estos pueden crecer más sanos y fuertes y pueden compartir un poco más con sus hermanitos, con los cuales realizan diversas actividades como el molino de seis perritos y de igual forma disfrutar de una comida en familia.

¿Qué se debe tener para disfrutar de un molino de perritos?

  • Primero se debe tener un grupo de perritos que no deben ser más de seis.
  • Se debe tener un gran plato en los cuales puedan comer todos los perritos, cada perro debe estar en un extremo del plato.
  • Se debe disponer de comida suficiente para todos, que sea nutritiva y deliciosa.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *