Un molino con seis cachorros

Los perros además de tener una muy buena relación con los seres humanos, pueden entenderse bien con los otros perros, para realizar diversa clase de actividades entre ellas, jugar, dormir y comer, en algunas ocasiones los perros se pelean por la comida, pero en otras la comida es suficiente para todos y aprender a compartir.

Las familias de perritos también pueden tener una buena convivencia, en realidad en algunas ocasiones es difícil soportar a los hermanos, pero para los perros es todo un placer compartir con ellos, ya que de manera rápida los separan, para así proporcionarles familias diferentes donde son los humanos quienes se encargan de cuidarlos y alimentarlos.

En el video que veremos a continuación poder observar como seis perritos se entienden de tal forma que a la hora de comer, lo hacen todos juntos en un mismo recipiente, se ubican alrededor del plato formando un molino de seis perritos que van girando a la medida que comen, es muy llamativo que puedan alimentarse de esta forma, sin marearse.

Un molino con seis cachorros

Un molino con seis cachorros

Estos pequeños cachorros, han adquirido la posibilidad de compartir entre los seis, los pequeños scolttish terrier, escuchan de manera atenta a su dueña esperando que les proporcione una suculenta comida, la cual van a compartir para así ayudar a ahorrar a la señora y que no tenga que comprar 6 diferentes utensilios, ojala los seres humanos aprendiéramos a compartir con nuestras hermanos de esta forma.

El molino de seis perritos gira durante todo el tiempo que los perritos se encuentran comiendo, estos hacen un constante movimiento que de seguro les ayuda a digerir mejor la comida proporcionada, solo paran cuando han terminado por completo la leche, sin tener ninguna clase de disgusto entre sí.

Beneficios que proporciona el tener un molino de perritos

En ocasiones las perras tienen varios perritos los cuales deben ser alimentados de forma regular, para esto se necesita de cierto presupuesto y por lo general de algunas peleas entre ellos, como buenos y normales perritos, pero en este caso se presentan varios beneficios en primer lugar, ahorrar dinero utilizando un solo recipiente para darles comida.

En segundo lugar se puede disfrutar viendo como comparten estos pequeños su comida, sin pelear por la misma. De igual forma se puede disfrutar de la bonita forma que ocasionan un molino de seis perritos, que trabajan de forma coordinada, no para divertir a los demás, sino para divertirse entre sí.

Si se conservan los perritos por un tiempo más largo que el tradicional, estos pueden crecer más sanos y fuertes y pueden compartir un poco más con sus hermanitos, con los cuales realizan diversas actividades como el molino de seis perritos y de igual forma disfrutar de una comida en familia.

¿Qué se debe tener para disfrutar de un molino de perritos?

  • Primero se debe tener un grupo de perritos que no deben ser más de seis.
  • Se debe tener un gran plato en los cuales puedan comer todos los perritos, cada perro debe estar en un extremo del plato.
  • Se debe disponer de comida suficiente para todos, que sea nutritiva y deliciosa.
Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 febrero 2013 a las 19:37 en InicioCosas curiosasUn molino con seis cachorros y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un molino con seis cachorros y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.