Un mono suelto en una tienda de Ikea

Abrigo para macacos es algo nunca visto. En realidad no se están vendiendo ni comprando abrigos para macacos; la frase, abrigos para macacos está indicando que ahora hasta los macacos se colocan abrigos, desde luego que el principal de ellos es del que hará mención este artículo. Es uno de los pocos animales traviesos que se atreven a vestirse.

Esta es la historia de un ejemplar de macaco que sorprendió a los compradores del Ikea de Toronto cuando apareció en las inmediaciones de aparcamiento de la conocida multinacional. Este animal debía estar bien civilizado e instruido para lograr realizar una hazaña de esta magnitud.

Las explicaciones no pueden ser lo que es la realidad, pero lo que sí sucedió es que este ejemplar se tuvo que haber escapado de sus dueños. Algunos suponen que este mamífero debió haberse escapada del interior de un coche, dentro del que lo llevaban bien abrigado a causa del mucho frío que hacía.

Abrigo para macacos implica entonces que este animal también tuvo la oportunidad de lucir uno de los trajes de las personas un poco adineradas y que viven en lugares de temperaturas muy fías o en épocas de la estación de invierno de su propio país en el que se encuentren viviendo.

Un mono suelto en una tienda de Ikea

Un mono suelto en una tienda de Ikea

El macaco en mención apareció con un grupo de personas, a lo cual la gente pudo haber dicho; oh, un mono, pero en realidad se trataba de un macaco diferente a todos los demás de su especie, aun dentro del lugar en el que se encontraba, el cual no era propicio para un ser como él.

Abrigo para macacos en lugares no apropiados.

En este episodio en el que se encontraba un macaco ataviado de un abrigo como si fuese un gran señor, ahí estaba este protagonista tirando cosas a todas las personas que se le aparecieran, él estaba muy asustado por encontrarse en un lugar totalmente desconocido y en condiciones diferentes.

Entonces, el asunto no era abrigo para macacos, sino un macaco con abrigo. En momentos cuando este animal se encontraba más asustando, intervino el servicio de animales de Toronto y después de luchar, logró capturarlo. Pasó un rato hasta el momento en que aparecieron los dueños del primate excepcional.

A los dueños de este animal se les aplicaría también una multa de 200 euros por tener un animal en forma ilegal. Algunos disfrutaron del show, otros se asustaron al igual que el primate, pero los que llevaron la peor parte fueron los dueños del macaco, por encontrarse haciendo cosas al margen de la ley.

El macaco no estaba en su habitad, lo cual se constituye en un delito en la república del Canadá, no era del todo lógico que se estuviera usando abrigo para macacos, ellos son de la selva y no de estar dentro de la gente y vestidos de la misma manera que lo hacen los seres humanos.

Historias como esta se siente como si los animales estuviesen evolucionando, pero en realidad no es así, sólo se trata de personas un poco descuidadas e imprudentes.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 diciembre 2012 a las 20:07 en InicioActualidadUn mono suelto en una tienda de Ikea y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un mono suelto en una tienda de Ikea y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.